Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡AGUANTE EL CORONAVIRUS, EL SIDA Y DEMÁS PESTES!!! ¡¡¡QUE SE EXTINGA LA MALDITA ESPECIE HUMANA!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253142  por flux
 Sab, 15 Feb 2020, 04:07
Si la especie humana argentina ha sobrevivido al peronismo..., un poco de ebola o coronavirus no va a matarla :lol:
 #1253169  por julietaprev
 Sab, 15 Feb 2020, 15:45
Me equivoqué, porque lamentablemente el coronavirus lo va a agarrar la pobre gente que madruga para ir al laburo, esa que se toma el colectivo y el tren y que tiene la cultura del trabajo, no se la van a agarrar los planeros que en duermen hasta las 5 de la tarde y juegan al fulbito durante la madrugada, que tienen aire acondicionado y calefacción porque la energía la tienen subsidiada porque son considerados pobres...esos se van a salvar porque no laburan, con la guita nuestra se drogan, comen y chupan, se procrean sin control, todo el sistema es para ellos, hasta las facultades truchas para que vayan a estudiar y escriban y hablen con idioma inclusivo, el pato de la boda la paga el laburante, por eso tiene que venir un milico y agarrar a tooooodos lo políticos, a todos y ponerlos en un paredón y TA TA TA TA TA TA TAAAAA y cuando ¿el pueblo? -militantes-vaya a tirar piedras al congreso o la Rosada -como hicieron cuando cambiaron la formula jubilatoria y ahora cierran el culo con la suspensión de la misma- también TA TA TA TA TA TAAAAA, que venga un milico y que cierre toooodos los congresos provinciales, concejos deliberantes, congreso nacional, este país necesita orden, poner a cada uno en su lugar, debe existir el voto selectivo, no puede ser que los delincuentes voten, los empleados públicos no deberían votar, tienen que votar el sector privado, nosotros sufrimos el ajuste y no ellos.
flux escribió:Si la especie humana argentina ha sobrevivido al peronismo..., un poco de ebola o coronavirus no va a matarla :lol:
 #1253171  por julietaprev
 Sab, 15 Feb 2020, 15:48
Y esa Cristina cada año que pasa le tengo más odio y más cuando habla o cuando muestra esa geta deformada por las cirugías, le tengo odio a esa basura, lo mismo que la mierda de sus hijos. Lo mismo me pasa con Fernández, el trolo del hijo, los detesto, siento que Fernández hace año que nos gobierna, y en realidad es así, él, y toda la mierda de políticos nos vienen domando desde diciembre del año 1983, esa gente son un cáncer, nos conducen a un comunismo, van a destruir el trabajo privado y quedará solo el trabajo estatal que será para militantes, Argentina es Venezuela, Cuba.