Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1253538  por FGustavo
 
Buenas !!! mi nombre es Gustavo, tengo 53 años. la consulta es la siguiente, mi abuelo paterno estuvo al frente de la 2da guerra en Italia, cuando pudo mando a su flia (esposa y 3 hijos) a Argentina, mi papa llego junto a los hnos y la mama en el año 1945 ya con 17 años de edad. acá nunca prospero mucho, ya que el idioma y el desconocimiento del país se le hizo difícil, la consulta mía, nunca le reclamamos pensión a mi abuelo y bueno, a mi papa tampoco, ya ambos fallecidos. quería saber si quizás a mi me correspondería algo x ellos, o así sea la posibilidad de trabajar allá. ya que yo no soy propietario, no tengo aportes jubilatorios y trabajo de changas,mi papa se accidento bastante joven y tuve que dejar de estudiar para llevar le comida a casa, trabajando de lo que fuese. mi vida hubiese sido muy distinta si mi abuelo se hubiese quedado en italia, pero ellos como tantos escaparon de la guerra. muchas gracias por poder hacer esta consulta. espero su respuesta.