Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO SE QUE HACER PROBLEMA CON VECINOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #827041  por ofiherrero
 
Hola y saludos a todos,

Bueno mi problema es el siguiente. Los vecinos de mi mancomunidad están haciendo trasteros ilegales (unos ya están hechos y otros están haciéndolos) no se ha hecho ninguna reunión en la que se de permiso de la mancomunidad para hacer dichos trasteros, y las comunidades independientemente están haciendo cada una sus trastero. yo quiero que se hagan de forma legal, y mi única opción es denunciar, pues el problema es que si denuncio meterían a la mancomunidad una multa entre 30.000 y 600.000 e que yo también tendría que pagar, tiene que haber alguna forma de protegerme ante este pago pero la desconozco.¿ como puedo librarme de no tener que pagar ya que soy yo el único que va a denunciar? el vicepresidente de la comunidad es abogado y me dijo que se iban a hacer si o si, ya que sabe que si denuncio se me pondrá en contra toda la mancomunidad y la multa la tendría que pagar yo también, y como sabe que estoy en paro y que no tengo un duro pues los están haciendo de forma ilegal en una zona común encima de mi piso. El presidente no me quiere atender y la administración de fincas tampoco.

He ido a urbanismo y me han dicho que en el momento que vaya la policía a parar las obras la multa va directa a la mancomunidad, y claro esa multa también la tendría que pagar.

Necesito ayuda como podría hacer para que los vecinos no se salgan con la suya, sin tener que pagar la multa que van ha poner a la mancomunidad?

Muchas gracias
 #827107  por mcnulty
 
Por palabras y frases tales como : "mancomunidad" , "en el paro " ,"no tengo un duro", me imagino que no sos argentino , asi que te conviene hacer tu consulta en un foro en donde se conozca la legislación española ....
Saludos a la madre patria ...