Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco socio/a para estudio juridico

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1257878  por lucila84
 
Hola! estoy buscando alguien para asociarnos y compartir casos! no soy recien recibida pero tengo ganas de ir volviendo de a poco
 #1257884  por ROSOL29
 
lucila84 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 15:14 Hola! estoy buscando alguien para asociarnos y compartir casos! no soy recien recibida pero tengo ganas de ir volviendo de a poco
Donde estás doc?
 #1258051  por liz02
 
Hola! Yo estoy justamente pensando abrir mi propio estudio. Ahora estoy "compartiendo" oficina con una colega que tiene muchos años de experiencia, pero ya no es un lugar para mi. No sé, hay ocasiones donde uno necesita algo distinto. Soy y tengo matrícula de Pcia! Si queres, lo hablamos!
 #1258059  por lucila84
 
liz02 escribió: Mar, 04 Ago 2020, 16:19 Hola! Yo estoy justamente pensando abrir mi propio estudio. Ahora estoy "compartiendo" oficina con una colega que tiene muchos años de experiencia, pero ya no es un lugar para mi. No sé, hay ocasiones donde uno necesita algo distinto. Soy y tengo matrícula de Pcia! Si queres, lo hablamos!
te mande mensaje privado
 #1264170  por florencoa
 
lucila84 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 15:14 Hola! estoy buscando alguien para asociarnos y compartir casos! no soy recien recibida pero tengo ganas de ir volviendo de a poco
Hola! Estoy en la misma que vos. Hace poquito me puse un estudio, me siento perdida y busco alguien con quien asociarme. De donde sos?
 #1265078  por lucila84
 
florencoa escribió: Mar, 17 Nov 2020, 14:15
lucila84 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 15:14 Hola! estoy buscando alguien para asociarnos y compartir casos! no soy recien recibida pero tengo ganas de ir volviendo de a poco
Hola! Estoy en la misma que vos. Hace poquito me puse un estudio, me siento perdida y busco alguien con quien asociarme. De donde sos?
Hola yo estoy en zona norte vos donde estas