Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • carta documento no reclamada plazo vencido

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1267146  por elesteban2005
 
Buenos días, envie una CD a un Centro Comunitario ( sede Social ) del cual era miembro de comisión directiva , informando mi renuncia al cargo .La misma retorno a mi domicilio ya que fueron 2 veces y nadie la retiro( evidentemente no hay actividad debido a la pandemia ) .Mi consulta es , se considera que estan notificados? como queda mi situacion personal y responsabilidad en la Comision directiva al no haberse notificado de mi renuncia? Puedo llevar la misma CD al club de campo y que la reciba alguna persona? ya que en el club de campo hay personal que la puede recibir. muchas gracias
 #1267168  por elesteban2005
 
Gracias x su amabilidad Dr , varios colegas suyos me han asesorado con muy buena predisposición y sin necesidad de ejercer su consejo, hay profesionales que no todo es dinero , y desinteresadamente me ofrecieron su asesoramiento
También soy profesional y cuando puedo y a quien lo necesita ofrezco mi asesoramiento “ sin la necesidad “ de dinero , ojalá todos pudieran contratar y pagar , para aquellos que no pueden o que simplemente necesitan un consejo o asesoramiento simple , sencillo ..estamos los profesionales que ayudamos a quien lo necesite .trabajo para ganar dinero y mantener mi familia , pero también me han enseñado a ayudar a quienes lo necesiten sin que pase todo por el dinero .ya solucione el tema , no soy abogado , la salud es lo mío ..tenga ud buenas noches y gracias por su asesoramiento que me ofreció por privado.