Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pinchaduras

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #555000  por Manyapapele
 
estimados hay algun sistema para verificar si el telefono esta pinchado? :|
 #555767  por huzt
 
Conozco 2 sistemas:
a) sumergir el teléfono en una palangana con agua, detectar los lugares donde salen burbujitas (¡¡¡ahí está la pinchadura!!!), marcarlos con una tiza, lijás un poquito arriba de la pinchadura y le ponés cemento de contacto (recomiendo ForteX). Encima de eso colocás un pequeño trozo de goma sobre la pinchadura ejerciendo bastante presíon (ponele dos ladrillos, ponele). Esperas 1 hora y ahí ya tenés reparada la pinchadura pudiendo hablar lo que quieras con quien quieras.
b) El otro es el sistema inverso, llenas el cable y el interior del tel con agua y detectás los pequeños orificios por donde sale el preciado líquido, lo marcás y actúas de la misma forma que en el inciso A.

Esto son los 2 sistemas más prácticos que puedo recomendar, porque si tenés que hacer el chequeo vía legal, preguntale a Macri cómo se hace.
Saludos y perdoná la broma, pero hice un flashback a mi época que arreglaba mi bici con mi viejo; gracias.
Lionel
 #555792  por Manyapapele
 
jajajaj esta buena la respuesta!
pero ahora en serio... que no es joda y es delito interceptar llamadas...pero la verdad me quede pensando, si en realidad no habra mas pinchaduras? digo pinchaduras en general, fuera del ambito politico, meterse con la intimidad de las personas, NO es Joda!
y si hacemos un paralelismo con los e-mail es lo mismo!!!
no quiero ser, paranoico, pero la Constitucion protege la intimidad de las personas.
hay mucha diferencia con la intercepcion de e-mail de trabajadores, en el ambito de empresas privadas o publicas?
hace un tiempito salieron unos fallos que decian que la empresa podia verificar los e-mail. de sus empleados ya que los sistemas operativos eran de su propiedad y para uso de la empresa.. si mal no recuerdo.. alguien tienen el fallo a mano..?
saludos.-