Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre Proveido Amparo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248574  por noe1983
 
Hola colegas.
Tengo una duda sobre el proveido que acompaño.

....... En consecuencia, requiérase de la demandada el informe al que alude el art. 8° de la Ley 16.986 mediante oficio de estilo, el que deberá ser contestado en el plazo de cinco días, bajo apercibimiento de lo dispuesto en la norma citada.
Tiénese presente la prueba ofrecida, reserva formulada y la persona autorizada a los fines indicados. Respecto de la medida cautelar solicitada, intímese a la demandada para que en el plazo de tres días informe si dará cumplimiento con las prestaciones requeridas por la actora, haciendo saber que el silencio o respuesta inespecífica// //será considerado como negativa. A tal fin líbrese oficio de estilo a fin de notificar en forma íntegra el presente proveído (art.8° e intimación), con habilitación de días y horas.
Adjúntese al oficio copia de la demanda, la documentación acompañada y del escrito a despacho. Asimismo, hágase saber que en el oficio ordenado precedentemente deberá acompañar copias de fs. 19/20.....

LA CONSULTA ES. Por lo que interpreto. Los oficios los tiene que hacer el demandada para Notificarme a mi que estoy por parte de la actora.
Yo debe presentar algo? Hacer algun oficio o algo? Porque ya habiendo adjuntado toda la.documental ahi me surge la duda.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias