Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Unas dudas sobre un divorcio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249724  por valenycata
 
Hola, estas dudas que tengo son sobre mi mama, ella y su marido en 2008 firmaron papeles de divorcio pero después ellos se reconciliaron el divorcio no salio, creo que porque el marido no pagó y quedó asi, vivieron hasta este año como pareja normal hasta que el conocio a otra mujer y un día llego a su casa y le dijo a mi mama que ya estaban divorciados con esa firma que ella había puesto en 2008, eso es asi? sin la firma actual de ella se pueden divorciar?
Otra cuestion que el la quiere desalojar de su casa para vivir con su nueva novia, mi mama esta muy enferma ella tiene depresión, hipotiroidismo, diabetes, problemas del corazón. La casa en la que viven era de la hermana de els y el todos estos años estuvo pagando para comprarla pero el dice que no es de el que es de su hermana y se tiene que ir. Si alguien tan amable podria sacarme esas dudas se lo agradeceria muchisimo. Gracias!