Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • compre un vehiculo ,hicimos un boleta de compra venta en el cual el vendedor se hace cargo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1251701  por Carnick1971
 
hola ,compre un vehiculo e hicimos boleto de compra venta en el cual el vendedor escribe en observaciones,el auto se entrega libre de patentes y multas ,cualquier deuda que surja sera pagada por el vendedor,hice la transferencia y adeuda patentes por un titular anterior(el que me vende no era el titular ,pero me entrega 08 ,verificacion policial titulo y cedula)44000 pesos,el registro me dice que sale a mi nombre la transferencia si hago una negativa de pago pero quedara esa deuda,por lo cual podre circular legalmente ,pero a la hora de vender o cobrar el seguro ,obviamente tendre que pagar esa deuda para cobrarlo,mi pregunta es la siguiente,sirve el boleto de compra venta para intimaral vendedor o al titular para que pague lo que se comprometio a pagar si hubiese deudas?a quien recurro?