Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRAN ABL POR UNA UNIDAD COMPLEMENTARIA EN PH EN CABA??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1251736  por mapica10
 
Hola, vivo en un PH en Mataderos, soy propietaria y recien me entero que hay deuda de ABL por una unidad complementaria que es un patio comun, somos 2 deptos, yo tengo mis impuestos al dia, pero la otra unidad esta usurpada, esta enganchado de la luz, no paga aysa, esa persona vino a vivir al año que yo estoy aca, el depto es pequeño de 2 ambientes y estaba totalmente destruido, inabitable, la supuesta dueña, me toco el timbre y dijo que era la propietaria de ese depto, dejo a un tipo viviendo ahi y ella desaparacio, el lo fue arreglando de a poco, pero no paga nada, ahora yo pregunto.... se que él no va compartir el pago de ese ABL de la U.F. y quiero saber si yo pago todos los impuestos adeudados aysa, impuesto inmobiliario de esa unid funcional puedo yo reclamar la posecion de ese depto y sacarlo de ahi, porque yo he realizado muchos arreglos en la propiedad y el no compartio nunca los gastos que nos correspondian a los 2, yo vivo aqui desde el 2012