Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deuda con tarjeta de credito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1254387  por Mariamadryn20
 
Buenas tardes!
Hace dos meses via mail la tarjeta CENCOSUD me avisa que estoy habilitada para tener su tarjeta, la gestiono y me la mandan a la sucursal del supermercado VEA de aqui, soy empleada Municipal, mi sueldo es el de las categorias mas bajas, el banco donde me depositan el sueldo es MACRO y de ahi nunca quise tarjetas para que no me debitaran de la cuenta sueldo ya que alcanzo siempre con lo justo para el alquiler, los servicios y algo de comida para el mes, me las rebusco haciendo masajes y alguna terapia alternativa pero siempre estoy ahi, al limite, al borde de no llegar y mas ahora que las cosas suben y suben...
Tema es que como se casaba mi hijo en febrero me sacaba del apuro en cuanto a pasajes y gastos extras, destaco que soy mi unica entrada, vivo sola, pero resulta que ya vencio mi primer pago y no puedo hacerlo. Mi pregunta es: si voy a juicio, cual es el porcentaje de mi sueldo que me pueden embargar?
Agradezco la informacion asi voy viendo si tendre que mudarme con una amiga o a la calle, lamentablemente acá no hay trabajo para nadie, sino ya me hubiese puesto a trabajar por la tarde.
Muchas gracias!