Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pague la deuda en un pagp y ahora me piden mas dinero por el libre deuda.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1254626  por 9alejandro9
 
Estimados, un estudio juridico me envio por mail, el total de la deuda que tenia con un banco, este fue el acuerdo que ellos me ofrecieron,

"Me comunico por este medio para detallar a continuación lo acordado.
Saldo total: $66.690
Cancelación con quita: $57.538 para ser abonados entre hoy y mañana.
Abonando esa suma quedará por cancelada su deuda con T. Cencosud
El dinero deberá ser transferido a..."

He pagado ese dinero y les pido el libre deuda y ahora me dicen,
"Estimado Buenos dias!

Envio procedimiento para autogestionar libre deuda una vez abonado los $21.675 para cancelar.
Debe aguardar 15 o 20 dias más para poder emitirlo.

1- Ingresa a cobranza.tarjetacencosud.com.ar (sin www)
2-Se ingresa con el DNI del titular y los últimos 4 números de la tarjeta (3738)

Una vez ingresado el cliente verá la siguiente información: a- Datos de la agencia b- Botón “quiero que me llamen” -> esta opción abre un formulario que luego será derivado a la agencia que tiene la cuenta en gestión c- Botón “Solicita tu libre deuda”

Una vez que presionan “solicita tu libre deuda” deben completar el dato del email, el comentario es opcional

Una vez procesado, y siempre y cuando cumpla condiciones de cancelación pone a disposición el Libre Deuda en formato PDF mediante el botón “DESCARGAR”"

No entiendo porque me piden mas dinero si antes me dijeron "Abonando esa suma quedará por cancelada su deuda con T. Cencosud".

No nombro al estudio juridico porque no se si es legal.

Me podrian ayudar?

Desde ya muchas gracias.
Alejandro.