Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Presentacion en expediente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1258201  por RominaAv
 
Buenas tardes,

Tengo una consulta sobre una sustitución de patrocinio, porque es el primero que hago, en pandemia.
Ya envié carta documento y carta de ética mediante colegio de abogados para sustituir al colega. Me surge la siguiente duda: ¿Cómo hago para presentar el primer escrito informando la sustitución de patrocinio? Antes de la pandemia me acerqué con el primer escrito al juzgado y me lo tomaron. Pero ahora no logro darme cuenta cómo realizarlo.
Lo primero que pensé fue en hacerlo con el token, pero en mis causas no está (por supuesto) entonces no puedo agregar el escrito; Tampoco puedo hacerlo como inicio de causa, porque la causa ya está iniciada.
Entonces, no sé cómo informar al juzgado y poder tomar vista de los últimos pasos procesales (Es un caso de familia)
¿Conocen cómo puedo proceder?.
Como siempre, agradezco la información que puedan ofrecerme o comentarme sobre la experiencia de ustedes.

Saludos!