Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES OMISION DE ENVIO DE EXPEDIENTE JUBILATORIO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1260002  por OsvaldoFabricio
 
Buenos días colegas. Soy nuevo en la profesión, le agradecería que me den una mano.
Tengo una cliente que hace unos años inició un juicio a la Anses sobre reajuste.
El juzgado llamó a autos para sentencia y solicitó en 6 oportunidades que la ANSES remita la resolución que le otorgó el beneficio a mi clienta como medida de mejor proveer.
La Anses contesta que el acuerdo entre la misma y el juzgado (oficio electrónico) es solo a fin de remitir informes por rerso omiten enviar dicha resolucion. También en una oportunidad enviaron el expediente incompleto.
Como puedo hacer para compelir a la Anses que envíen dicha resolución? Desde ya muchas gracias colegas
 #1260817  por drany
 
Hola. Fijate que tu cliente tiene que poder obtener el acuerdo de beneficio y cálculo inicial. Tiene que dirigirse o sacar turno en la UDAI más próxima. Esa documentación LE PERTENECE .Si sos apoderado en ANSES, también podés recabar dicha información. Sacale la clave de seguridad social y ahí podés entrar a ver que podés rescatar del expediente. Suerte. Calculo que alguna de las opciones dará resultado. Suerte!