Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Escriturar casa de un fallecido !

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1261280  por Joana95
 
Buenas tardes. Comento mí situación, la casa de mí suegra era de sus padres, ellos fallecieron y ella quedó con la casa, pago a cada hermano su parte y quedó con la casa. La cuestión es que nunca hicieron papeles de nada, impuestos siguen viniendo a nombre del padre y nunca los pagaron desde que el falleció. Ahora mí marido y yo construimos arriba de su casa y queremos poner todo en regla para que la parte de arriba sea nuestra. Nos dijeron que primero hay que pagar las deudas que se deben para luego los hermanos de mí suegra le cedan la parte y poner la casa a nombre de mí suegra y que luego hagamos figurar como una venta la parte nuestra y que se ponga a nombre de nosotros (estamos casados). La cuestión es que ahí llegan impuesto de Api y Aguas, el Tgi no llega . Mí pregunta es como puedo sacar la deuda del tgi si no hay ninguna boleta vieja y el dueño está muerto? Si me pueden orientar por favor . Gracias
 #1261404  por legalescom
 
Antes que nada deberás encarar la sucesión de tus suegros y, en ella, hacer todas las particiones y/o adjudicaciones que fueren necesarias.