Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS DE TRANSITO ENTRE RIOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #764385  por martinhitzz
 
Disculpen, quería saber que debo hacer ante la recepción de un acta que me llegó, de la policía de Entre Ríos (Dirección de prevención y seguridad vial.
Todavía no me llegó la multa, pero ya me enviaron el acta de ULTIMO AVISO DE PAGO. No figura en el acta, cual fue la infrección realizada, ni mucho menos la patente y demás.
Qué se hace en estos casos? El acta me la entregaron hoy, 19/09/11.
 #764400  por eltam88
 
martinhitzz escribió:Disculpen, quería saber que debo hacer ante la recepción de un acta que me llegó, de la policía de Entre Ríos (Dirección de prevención y seguridad vial.
Todavía no me llegó la multa, pero ya me enviaron el acta de ULTIMO AVISO DE PAGO. No figura en el acta, cual fue la infrección realizada, ni mucho menos la patente y demás.
Qué se hace en estos casos? El acta me la entregaron hoy, 19/09/11.
Anda a un abogado que te haga el descargo.
 #764491  por AREKITOS
 
Hola, buen dia: mi consulta es sobre una multa recibida el jueves 15 de sep 2011 por exceso de velocidad en la ruta 14 (94 km), como debe actuar?. Lei otras consultas y juanelamaya aconsejo de no pagar, que se puede impugnar judicialmente la multa....como se hace eso?? alguien me podria ayudar? Por si alguien necesita ver la multa la tengo escaneada.
Muchas gracias
Slds Guillermo
 #766950  por Yosep
 
Buenos días:
Como la mayoría de los que comentaban, también recibí en mi domicilio una intimación de pago por una multa de exceso de velocidad que presuntamente cometí. La misma indica que fue cometida en Paranacito (Ruta 12 km 151) por circular a 94 km/h contra los 80 reglamentarios. Más allá de la mala intencionalidad de esta metodología, no deseo pagarla. La fecha de vencimiento para pago voluntario es el 26/9/2011.
Agradeceré que me indiquen si se puede presentar un amparo o impugnación, y la metodología a seguir; o si me conviene pagarla.
Muchas gracias.
José A.
 #768332  por gusmob
 
Buenas tardes, le cuento que recibí una fotomulta en ruta 14 km. 52 no leo bién, creo que dice máxima 80 y medida a 115. La verdad es que cada vez que voy a Entre Rios pasa algo, es como a propósito. La foto es media borrosa, tomada de frente. Le pregunto como evitar el pago de la misma. Foto del 28/07/2011, la recibí el día 28/09/2011. desde yá muchas gracias.
 #773070  por guale
 
juanela, y si antes de hacer descargos administrativos, te das una vueltita aunque sea por la primaria de Springfield.... "...CUMPLO EN COMUNICAR A TODOS LOS INTERESADOS QUE A PARTIR DE LA FECHA DE LA PRESENTE PROCEDEREMOS A COBRAR GASTOS ADMINISTRATIVOS *desp* POR LOS RECURSOS DE APELANCION PARA LA ANULACION DE LAS MULTAS DE TRANSITO DE LA RUTA 14 Y 12 EN ENTRE RIOS. EL MOTIVO DE ESTA DESICION, SON LAS CONTINUAS TRABAS ADMINISTRATIVAS QUE NOS IMPONEN PARA REALIZAR EL INICIO Y SEGUIMIENTO DEL TRAMITE EN LA CUIDAD DE PARANA"...jajajj, que HDP, y estos bobos que creen saberselas todas..... :lol: :lol: :lol: no te esfuerces!!! esto lo van a entender mis colegas, nada mas.... *cafe*
 #774150  por gmareiff
 
Que tal, estuve leyendo el foro, y me paso lo mismo que a muchos, me llego una supuesta infracción de la policía de Entre rios en la RN 14 km01, donde dice ".... se ha constatado una supuesta transgresión a la Ley nacional de transito n° 24.449....... habría infringido lo dispuesto en el articulo 51 (exceso de velocidad).

El tema es que yo recuerdo que me pararon por esa ruta para controlar los papeles y como todo estaba en regla me dijeron que siga tranquilo. Cuando me llego la multa pensé , estos anotaron mis datos y la inventaron, ya que no hay foto ni tampoco dice a cuanto iba de velocidad (entonces de cuanto es el supuesto exceso de velocidad) , entonces no la pague. Pero ahora me llego otra carta ULTIMO AVISO DE PAGO intimandome a juicio , etc.

Mi duda es todavia puedo hacer el descargo o lo tendria que haber hecho antes de que me llegue el ultimo aviso de pago.

Muchas gracias
 #774609  por gmareiff
 
Le pregunte a un abogado y me dijo que tendria que haber hecho el descargo apenas me llego la notificacion de la infraccion. Pero ahora que ya me llego el ultimo aviso de pago es tarde ya.
 #776335  por mavauri
 
Estimada Juanela Maya,
Soy Manuel de Capital Federal y me ha llegado a mi domicilio una multa por infracción de tránsito, EXCESO DE VELOCIDAD en la ruta Nacional 14 335 del dia 19/02/2011, con la multa de 167 UF, equivalente a la suma de 739,73 pesos, a ser abonada en cualquier sucursal del Banco Nación, dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la nota. En realidad esta es la segunda nota porque en la primera figura una foto de mi vehículo y un monto de 564,80 pesos, le pido por favor me indique que debo hacer y si Ud me puede tomar el caso. Si pido un libre deuda en el Registro Nacional del Automotor me salen estas multas? Desde ya muchas gracias.
 #776824  por daiana23
 
hola mis padres viven en san luis y estuvieron de visita a mi casa en gualeguaychu, hace unos dias les tiraron por debajo de la puerta una multa de 500 pesos q dice q conducia a 90 en una zona donde la minima es 60 , en la ruta 12 km 151, mi pregunta es si se puede impugnar o no les queda otra q pagarla.ese radar esta pegado al cartel no hay posibilidades de bajar la velocidad antes de q te tomen la foto. ademas no los pararon ni los notificaron.
 #783985  por miguelrol
 
miguelrol escribió:Buenas tardes, disculpen las molestias. Quería consultarles ya que hoy 06/09/11 recibí una multa labrada en la Provincia de Entre Ríos (Gualeguaychú - Paraná) donde me quieren cobrar $ 564.80 por una foto -multa en donde supuestamente me excedo 11 km de lo permitido en la ruta 12, km 151 V. Paranacito, donde ellos dicen que la velocidad permitida en ese sector es de 80 km/h y yo iba supuestamente a 91 km/h, en la foto solamente sale la patente de mi auto y la parrila, lo cual no permite observar si fué tomada andando o parado en la banquina el auto. Desde ya agradecería mucho su ayuda.
Hola, disculpen que los moleste nuevamente. De mi consulta anterior no recibí respuesta. Por favor si me pueden asesorar. Hoy 11/11/11 recibí una nueva cédula de la policia de entre rios (la anterior no la contesté) en la cual me intiman a pagar $739,73. Que debo hacer??? Gracias
 #786531  por lea2011
 
Hola a todos les comento que se hacen apelaciones contra las multas foto radar realizadas por la Policia de Entre Rios en la RUTA 14. Les cuento que ya no se puede ni transitar por la RUTA 14 ni 12 jurisdiccion Gualeguaychú, porque es un festival, te meten una multa, hay radares por todos lados, y ahora que viene la temporada de verano van a estar afiladisimos los radares. Yo lo que hago es una apelacion ante el Juzgado Correcional para lograr la nulidad de la multa y la absolución, tramite es gratuito, porque las costas son a cargo de la Policia de Entre Rios, bueno a disposición leandroabog PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail. com. ar o el cel. 03446 15523312. Slds. Leandro
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9