Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS DE TRANSITO ENTRE RIOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #790172  por Mordisco
 
Vengan para Formosa, aca no tenemos radares, ni cámaras, y en general la policia provincial no está contaminada (coimas, etc.) y sólo sufrirás contratiempo de gendarmería si transportas mercadería de contrabando, y demás yerbas.

Pero en ramos generales el viaje, tanto el ingreso como el egreso es por demás tranquilo, sin contratiempos en la ruta.
 #802381  por patopalome62
 
HOLA QUIESIERA QUE ME AYUDEN, ME LLEGO UNA FOTO MULTA(22-07-2011) Y UN ULTIMO AVISO DE PAGO DE ENTRE RIOS (30-01-2012)POR EXCESO DE VELOCIDAD Y NO SE QUE HACER APARTE LA IMAGEN ES UN POCO DUDOSA, YA QUE IBA HACIA ENTRE RIOS DESDE BUENOS AIRES Y LA FOTO PARECE TOMADA DESDE LA MANO CONTRARIA EN LA QUE IBA, POR QUE SE VE EL PASTO DEL LADO DEL CONDUCTOR Y NO EL PAVIMENTO. TAMBIEN ME HICIERON EN LA MISMA PROVINCIA (14-01-2012) UN ACTA POR SALIR A LA RUTA CON LUCES APAGADAS. CUANDO EL PUESTO CAMINERO ME PARA YA ESTABAN ENCENDIDAS IGUAL ME REALIZARON LA INFRACCION.
QUE DEBO HACER?ESPERO RESPUESTA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
PATRICIA
 #807603  por sofiauma
 
hola el viernes pasado recibi una multa d la prov de entre rios por exceso de velocidad donde la maxima era de 60km/h y yo iba a 105 km/h.
Me parece q es un robo y nose q debo hacer para poder refutar esa multa, necesitaria una respuesta lo mas rapido posible ya q estoy dentro d los 5 dias de reclamo!gracias!
 #807728  por fer0366
 
Buenos Días, Dres.:

Mi nombre es Fernando, y me contacto con Uds. con el fin de solicitarles asesoramiento respecto a este Tema que para mí ya es preocupante, por cuanto suelo viajar con cierta regularidad a la Ciudad de Colón, Entre Ríos.
He recibido a hoy (13-02-2012) tres Notificaciones de Multa ( no son Fotográficas ), y todas mencionan el hecho de que se me labró un Acta de Infracción por exceso de Velocidad, del que "dicen" fuí debidamente notificado.
La notificación sigue diciendo que, "habiendo vencido los plazos para presentar mi descargo, el Juez concluye una multa de $ 739.73". en cada caso.

En ninguno de esos casos he sido detenido por personal policial, y nunca se me labró ningún Acta en persona. Al no ser Fotográfica, tampoco tienen pruebas para demostrar (estimo yo) el acta en cuestión, y yo nunca recibí nada ... sólo estas tres que han llegado a mi Domicilio en carácter de MULTA A PAGAR.

Las tres han sido sobre la Ruta 14 Km 143 (una multa) y dos en el km 52. Nunca he sido detenido ni multado.

La Policía firmante de la Notificación que he recibido, es de la Policia de Entre Ríos, Dirección de Prevención y Seguridad, domiciliada en GUALEGUAYCHÚ Nº 560, de la ciudad de Paraná, Pcia. de Entre Ríos.

La primera vez respondí con Carta Documento, negando la existencia de multa alguna y solicitando se diera por inválida, a demostración de Pruebas, y nunca me fué respondida. Esa primera, me llegó el 17/01/2012.
Hoy, 13/02/12 acabo de recibir en el mismo momento, dos Multas más.

Agradeceré me digan qué hacer ...

Atte., Fernando.
 #807743  por andrea1982
 
Gente, deberían ir a consultar personalmente con un abogado. Este es un foro de interconsultas entre profesionales, no un consultorio juridico gratuito.
Acá les puede responder cualquier persona, sea o no sea abogado.
Eugeniomiguel, desconozco ese servicio, seguramente $30 pesos debe ser un error, no creo que un abogado cobre $30 una consulta, a no ser que fuese una pavada... deberías haber consultado de cuanto era, antes de ir, o hacer la consulta.
 #809674  por guale
 
sofiauma: "hola el viernes pasado recibi una multa de la prov de Entre Ríos por exceso de velocidad donde la maxima era de 60km/h y yo iba a 105 km/h. Me parece q es un robo..." NOOOOO, con ese limite y a esa velocidad, eso se llama EXCESO DE VELOCIDAD, aquí y en la china... :roll: ahh, también...!!!! jajajaja, me matan.... :lol:
 #819324  por natcan
 
Hola ayer 19/03 recibi la segunda notificacion por una multa en la Ruta 12 a la altura de Medanos en Entre Rios, en la primera notificacion vino la foto y la oportunidad de hacer el descargo a lo que ni abone ni hice el descargo tampoco la recibi yo sino mi madre recuerdo q en la ruta habia una camioneta no le di mas atencion xq llevaba las luces de posicion prendidas no asi las bajas reconosco mi infraccion. Mi consulta es la siguiente al recibir la infraccion no me notificque yo de la recepcion, ahora en la segunda para abonar ya me vino vencido el plazo a lo cual tampoco me notifique que debo hacer
 #828569  por Facundosposito
 
Recibí una fotomulta de la Ruta Nacional Nº12, Km. 143; con fecha del 06 de enero del 2012, donde me informan que mi velocidad era de 101 Km/h y “que la máxima sería de 60 Km/h”, sin que en el lugar figure cartel alguno que lo corrobore. Y al encontrarme en la ruta, la velocidad máxima debería ser de 120 Km/h.
Dicho sea de paso, el acta llego el día 09 de abril, teniendo como fecha de vencimiento el mismo dia.
Yo vivo en la pcia de bs as, muy lejos del lugar de la infraccion desde luego.
Mi pregunta concreta es q deberia hacer, o si no hago nada y dejo q pase el tiempo.
Agradecería que su respuesta me sea útil para solucionar este problema, ya que no se como proseguir.
Sin más, saluda atte. Facundo
 #837604  por lea1973
 
Hola a todos aprovecho para decirles que todos aquellos que hayan sido multados por el sistema de foto radar en las rutas Nacionales 12 y 14, jurisdiccion ibicuy, Paranacito, Gualeguaychú, de la Prov. de Entre Rios, NO page la multa, la misma sigue siendo declarada inconstitucional y todas las apelaciones realizadas ante el Juzgado Correccional, concluyen con la revocacion de la multa y la absolucion del titular del automotor. Las costas son a cargo de la Policía. Las consultas pueden hacerlas al siguiente mail: leandroabog PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail .com .ar y/o al Cel. 15523312.
 #837605  por lea1973
 
Hola a todos aprovecho para decirles que todos aquellos que hayan sido multados por el sistema de foto radar en las rutas Nacionales 12 y 14, jurisdiccion ibicuy, Paranacito, Gualeguaychú, de la Prov. de Entre Rios, NO page la multa, la misma sigue siendo declarada inconstitucional y todas las apelaciones realizadas ante el Juzgado Correccional, concluyen con la revocacion de la multa y la absolucion del titular del automotor. Las costas son a cargo de la Policía. Las consultas pueden hacerlas al siguiente mail: leandroabog arroba hotmail .com .ar y/o al Cel. 15523312.
 #848804  por LIZET
 
Hola! Me hicieron una multa el Día 09/03/2012 en Paraná Entre Ríos en RN 12km 151 a las 12hs del mediodia por Exceso de velocidad el Nº de la Infraccion es: 797500 quería saber si es verdad o no si lo tengo que pagar o no. Espero que me puedan ayudar. Si tengo que darles mas datos se los doy como podriamos hacer para que no salga publicado. Gracias. Saludos.
 #863307  por Dariom
 
Hola! Me hicieron una multa el día 05/04/2012 en el km. 52 de la ruta 14 jurisdicción de Gualeguaychu, Entre Ríos, por Exceso de velocidad. Lo que me pareció raro, es que como llego vencida, es decir que la echa de vencimiento para pago voluntario ya había pasado una vez que recibí el acta, llama al numero de teléfono que aparece en http://www.rutasegura.com.ar, y me dijeron que lo que podía hacer es un deposito en la cuenta corriente y después con el comprobante de deposito llamar nuevamente para pasarle los datos del comprobante, y con eso quedaría saldada la multa. Quisiera saber si esto correcto, aunque también leyendo en el este foro, veo que al parecer no son validas estas multa, desde ya agradezco a quien pueda darme una mano con este tema.

Gracias. Saludos.
Darío
 #868333  por lea2011
 
Hola a todos aprovecho para decirles que todos aquellos que hayan sido multados por el sistema de foto radar en las rutas Nacionales 12 y 14, jurisdicción ibicuy, Paranacito, Gualeguaychú, Colón de la Prov. de Entre Rios, NO pague la multa, la misma sigue siendo declarada inconstitucional y todas las apelaciones realizadas ante el Juzgado Correccional, concluyen con la revocación de la multa y la absolución del titular del automotor. Las costas son a cargo de la Policía. Las consultas pueden hacerlas al siguiente mail: leandroabog PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail .com .ar y/o al Cel. 15523312.
 #874845  por juanRios2000
 
Hola quisiera hacer una consulta:
El viernes pasado viniendo de Entre Ríos, me paro la policía, me pidió los documentos y el seguro obligatorio. Le entrego lo requerido y al revisar la póliza, el policía nota q la póliza estaba vencida... ( yo pago el seguro por débito automático ) y debo reconocer mi pereza en reclamar el certificado de cobertura q corresponde. En el puesto caminero había una terminal de Internet, por lo cual mi mujer, le rerclamó al agente q podía verificar q no portábamos el certificado de cobertura pero se podía comprobar fácilmente q el auto tenía el seguro al día. El policía se negó, se volvió a mi diciéndome q nos estaba haciendo un favor por no secuestrarnos el auto y q no había vuelta atrás.
Alguien me podría decir como se puede solucionar esta injusta falta. A quien debo dirigir mi descargo, no tengo ninguna direccion de Entre Ríos ya q vivo en La Plata y me encontraba de paseo con mi familia.
Gracias
Juan.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9