Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALIMENTOS COMPLICADISIMO

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1252741  por profesional
 
COLEGAS
Inicie demanda conjunta al padre y abuelos paternos por cuota alimentaria
El tema es que los abuelos se notificaron primero y el padre aún no porque va con cedula ley 22172
Desde que ello sucedio, el padre está dandose de baja en todo y es más se casó con otra persona para pdoer pasarle los bienes a su nombre
Cuando inicie demanda este hombre era asesor de camara de senadores por cuanto acompañe toda la prueba de eso. Hoy por hoy, no figura más
El tema es que ahora es un "muerto" cuando en realidad posee rodado de importancia, vive lujosamente pero todo lo hace haciendo figurar a otro para no pasar nada.-
Tengo audiencia este mes....que me sugieren?
porque siempre hace lo mismo
Otro tema, justo el día de la audiencia tengo otrotema es otra ciudad y debo viajar.
¿Puedo enviar a otro colega para que acompañe a mi clienta?
 #1253150  por flux
 
El tema es que los abuelos se notificaron primero y el padre aún no porque va con cedula ley 22172
O pediras la accion de revocatoria de todo lo que movio a nombre de la presta nombre (kilombo de probar y juicio largo)... o...

... podes seguir la ejecutoria sabiendo que el tipo de pronto no va a tener nada, pero los abuelos siguen siendo solidarios responsables, si tienen algo cobraras de ahi, pero si no tienen nada, podes pedirles embargo de bienes muebles. No es que con esto vayas a cobrar, pero, te aseguro que a ningun demandado le gusta tener que recibir a la policia en su casa, en su barrio, frente a todos, para que se te metan en tu casa, te hagan un inventario de bienes, te amenancen con llevarse todo lo que no sea basico. Sumale que estas hablando de los padres del tipo, los viejos van a querer reputear al hijo si tienen que pasar en su vejez por todo ese kilombo porque el hijo dejó colgado un pibe sin pagarle alimentos. Haceles pasar el peor momento de su vida a los abuelos constantemente con embargos de bienes muebles. El gravamen ahi es psicologico y eso en general fuerza a que te paguen con tal de que te dejes de joder
 #1253315  por PabloSFE
 
Creo que podrías intentar (antes que todo lo que te sugiere Flux) pedir un informe socio ambiental en su domicilio para acreditar las condiciones de vida, si su vida es lujosa se presume que cuenta con ingresos para poder sobrellevarla. Y luego lo haces confesar con un buen pliego de absolucion de posiciones que lo apriete. Hay que ser inteligente en las preguntas y el modo de hacerlas. Suerte!