Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OPOSICION A BENEFICIO DE LITIGAR S/ GASTOS

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #717618  por felipe2010
 
HOLA FORISTAS !
TENGO UNA DUDA Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

MI CLIENTE DESEA OPONERSE AL OTORGAMIENTO DEL BENEFICIO DE LIT. SIN GASTOS DEL EX CONCUBINO.

ALGUIEN TIENE UN MODELO SOBRE EL QUE HAYA TRABAJADO ?

GRACIAS !!!
 #789862  por Facumar
 
Hola! Alguien me puede comentar como siguio esto? Necesto tambien oponerme a un BLSG, una vez que me notifican presento la oposicion..? pero como seria? como una contestacion a una demanda?
 #789990  por sauda10
 
Hola soy de santa fe. Espero te sirva, el trámite es sumarísimo, o sea que el actor debió notificarte por cédula la iniciación del incidente o del proceso de declaratoria, vos deberás tener un plazo para contestar dicha demanda, esa contestación te habilita a que te opongas,, y en su caso presentes pruebas. Saludos
 #790076  por felipe2010
 
Mirá yo no me opuse a ninguno todavia, pero los jueces son bastante favorables en otorgar el BLSG.
Por mas que tenga casa y sueldo en blanco se la dan igual.
Creo q las pautas las dispone la Corte.

Por otro lado, para oponerte imagino q debes contestar como si contestaras una demanda.
q te oponés al BLSG y q denuncias q XXXX tiene un auto, casa, barco, velero, avion, gana 10000 etc...pedi informes al Rego Prop Inm, Reg Prop Automotor y creditos prendarios, oficio a VISA para ver cto gasta de tarjeta, no se...tendria q sentarme con mas detenimiento pero se pueden pedir varios oficios a distintos lados, inclusive bancos...
 #791699  por Facumar
 
Muchas gracias pro sus respuestas!

Me tengo que oponer si o si, porque en alimentos estoy denunciendo un caudal muy alto de ingreso y de propiedades, y además considero realmente que es un abuso acudir al BLSG.

Gracias por los consejos, despues les cuento como sigo