Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS DIVORCIO UNILATERAL

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1262464  por vanimar10
 
Hola a colegas! Les consulto lo siguiente: DIVORCIO UNILATERAL en CABA...Yo voy por el demandado. La actora solicitó alimentos provisorios, compensación económica y división de bienes.
Hubo una sola audiencia en donde no hubo acuerdo, el juez sólo fijo el monto de alimentos provisorios.
La abogada de la contraparte solicitó que los honorarios estén a cargo del demandado (o sea mi cliente) y le regularon $70.000 :shock: .
Es la primera vez que leo que fijan honorarios a la contraparte en un divorcio, en donde supuestamente ya no existe atribución de culpa, por lo cual pienso apelar.

¿Alguien me puede ayudar con los argumentos o el modelo?

Muchas gracias!!! :oops:
 #1262470  por Europe1970
 
Hola necesito ayuda urgente. A una clienta le hicieron una denuncia por maltrató de su hija de 15 años que no es cierta. La menor quedó en guarda de una media hermana e interviene el consejo de niños niñas y adolescentes. La mamá no quiere obligar a su hija a volver a ella y si fomentar la revinculacion pero no quiere que la nena quede en ese lugar porq no confía en ellos. Al intervenir el consejo conviene meter una cautelar para exigir que el juez escuche su opinión de darle guarda en otro hogar de su confianza hasta que se resuelva el conflicto ? Gracias