Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Bienvenida

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #46591  por Administrador
 
A pedido de nuestros usuarios y para ordenar mejor las consultas, hoy he abierto este Foro dedicado exclusivamente a Temas del Derecho de Familia. Espero que se de utilidad para todos.

ok

 #46794  por Lilyan
 
Qué bueno!!!.
Desde ya mis agradecimientos!!!.
Un saludo.
 #47059  por mariber
 
estimado administrador. abro el portal como todos los dias y me encuentro con este nuevo foro, que nos viene de perillas atento a las innumerables consultas sobre el tema "familia" en el marco de la grave crisis que atraviesa. por ello quiero felicitarlos por la genialisima idea de abrir un foro que no dudo aportará importante y (abundante!!!) material desde la experiencia de cada uno. Otra vez FELICITACIONES!!.-
 #47223  por doctoramanero
 
Encantada: muchísimas gracias al Portal y Mari ... acá estamos juntas Ami !!!; besos y hasta prontito.-
 #47234  por sanfi
 
Que bueno tener un foro más para compartir conocimientos, material, etc. GRACIAS POR ESTE NUEVO FORO !

 #48309  por "doctoraZA"
 
es muy util para todos este nuevo foro, gracias!!!!! :D
 #48481  por fidor
 
Excelente el nuevo servicio que se ofrece a los colegas del foro. Mis felicitaciones a todos y que sea con muchos exitos. Atentamente.-

 #48525  por liabaires
 
Excelente !! :D :D

 #48574  por merlina
 
BUENISIMO!!!!!!!!!
ERA NECESARIO!!!!!!!!!!

PERO FALTA EL DE DERECHOS DEL USUARIO Y CONSUMIDOR!!!!!!!
PARA CUANDO TERESA??????!!!!

CARIÑOS.-

 #48870  por Pipi
 
Que bueno!!!! Me encanto!!!! Gracias Teresa!!!!
Nos vamos ordenando cada dia un poco mas!!!!!!!
Y nuevamente gracias realmente por tener en cuenta nuestros pedidos!!!!!!

 #50436  por CANTA
 
Buenisimo.... me sumo y cuenten conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

 #51009  por Carlah
 
Que buenooooooooooooooo!!
Muchas gracias :o
 #53388  por Monykin
 
Gracias, esto es muy bueno, de mucha utilidad practica. Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!! Mònica.
 #57226  por puntanita34
 
HOLA. TENGO UNA DUDA RESPECTO AL EMBARGO POR ALIMENTOS: UN SEÑOR TIENE DOS JUICIOS POR ALIMENTOS DE SUS EX EXPOSAS Y LE HAN FIJADO EN UNO EL 35% Y EN OTRO EL 25%. EN EL PRIMER CASO SON DOS HIJOS DE LOS CUALES LA MAYOR DE 19 AÑOS TRABAJA; EN EL SEGUNDO CASO ES UN NENE DE 2 AÑOS. LAS DOS MADRES TRABAJAN EN PLANES DEL GOBIERNO. EL HOMBRE A SU VEZ FORMO NUEVA FAMILIA Y TIENE NUEVAS CARGAS.

NO RESULTA PERJUDICIAL PARA EL HOMBRE TRABAJAR PARA VIVIR CON MENOS DE LA MITAD DEL SUELDO? DONDE ESTA EL LIMITE PARA LOS EMBARGOS EN ESTOS CASOS???

 #57245  por Sailaw
 
Puntanita, si este hombre se llega a separar nuevamente, le van a quitar el 100%, decile que mantenga la calma y ya no se pelee con sus señoras!!!!

Pero en serio, en el caso en cuestión, acreditando la existencia de uno y otro fallo (supongo que vienen de sentencia), se puede obtener una reducción de alimentos en los dos, hasta una posibilidad lógica del alimentante.