Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Apelacion alimentos provisorios. Nulidad

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1176106  por Lexiuris
 
Buenas colegas les comento brevemente, se presenta mi cliente ofreciendo cuota alimentaria, contesta la abogada sin adjuntar copia de la contestacion y reconviene a su vez, en el juzgado jamas subieron ni la contestacion y la documentacion que ofrecio la iban subiendo toda desordenada y cuando se les antojaba a ellos porque su argumento fue que eran varias fojas.

En fin,asi las cosas dictaron una sentencia interlocutoria fijando como alimentos provisorios 1500 pesos mas de lo que ofrecio mi cliente, yo en la demanda tambien ofreci documental y demostre que con lo que gana el señor y los gastos para subsistir le queda justo, es decir no le sobra dinero.

Por supuesto voy a apelar, no solo porque vulneraron el derecho de defensa en juicio, ademas plantear la nulidad de la contestacion de la demanda ya que la abogada recien hoy me envia cedula electronica, que esta defectuosa porque contiene solo la documetacion pero no la contestacion!!

Como lo ven, puede prosperar? El recurso es revocatoria con apelacion en subsidio y es sin efecto suspensivo verdad?

Gracias colegas. Como veran tuve que abrir otro post con el mismo tema, dado que hay gente que solo molesta aca.
 #1258401  por Jumanu
 
Hola les quiero hacer una consulta soy portero en un edificio x mas de 30 años ..hay vivia en un departamento un sr q es solo .hoy en dia ya mayor .de 80 años.me comento q la vista no le esta fallando.tons q opto x contratar personal para q lo ayuden y atiendas una de lunes a viernes y otra sabado y domingo ..ya q lo puede pagar ya q su jubilacion es buena y tiene departamento q alquila ..unas sobrinas q tiene entre egaños le hicieron firmar documentos ..y entre engaños lo llevaron y dejaron en un geritrico hace un mes ..despojandolo de todo hasta de su billetera y documentos ..encima en el geriatrico lo dejaron y no lo llaman ni nada ...el x esas casualidades de la vida y al no ver mucho tons tenia mi numero anotado en un papel el cual lo tenia en su ropa y logro encontrarlo..el tema es q me llama pidiendo q lo saque ...en el departamento ya cambiaron las llaves y desocuparon el departamento de el .trJeron un volquete y tiraron todas las cosas y otras se las llevaro n.me parece injusto y no se q hacer ya q no quiero quedar pegado para no tener problemas .pero si se pudiera hacer alguna demanda ya q a el lo an dejado tirado y abandonando con engaños en un geriatrico de pamy .nisiquiera particular..y el me dice q el quiere salir y q el tiene ingresos para estar en su casa y tener gente pagada para q lo vea tal como lo an hecho..es mas q en el geriatrico pide q llamen a la sobrina q la dejo hay para q lo llame y le dicen q ellos no tienen ningun telefono agendado.
 #1258532  por Jumanu
 
Jumanu escribió:Hola les quiero hacer una consulta soy portero en un edificio x mas de 30 años ..hay vivia en un departamento un sr q es solo .hoy en dia ya mayor .de 80 años.me comento q la vista no le esta fallando.tons q opto x contratar personal para q lo ayuden y atiendas una de lunes a viernes y otra sabado y domingo ..ya q lo puede pagar ya q su jubilacion es buena y tiene departamento q alquila ..unas sobrinas q tiene entre egaños le hicieron firmar documentos ..y entre engaños lo llevaron y dejaron en un geritrico hace un mes ..despojandolo de todo hasta de su billetera y documentos ..encima en el geriatrico lo dejaron y no lo llaman ni nada ...el x esas casualidades de la vida y al no ver mucho tons tenia mi numero anotado en un papel el cual lo tenia en su ropa y logro encontrarlo..el tema es q me llama pidiendo q lo saque ...en el departamento ya cambiaron las llaves y desocuparon el departamento de el .trJeron un volquete y tiraron todas las cosas y otras se las llevaro n.me parece injusto y no se q hacer ya q no quiero quedar pegado para no tener problemas .pero si se pudiera hacer alguna demanda ya q a el lo an dejado tirado y abandonando con engaños en un geriatrico de pamy .nisiquiera particular..y el me dice q el quiere salir y q el tiene ingresos para estar en su casa y tener gente pagada para q lo vea tal como lo an hecho..es mas q en el geriatrico pide q llamen a la sobrina q la dejo hay para q lo llame y le dicen q ellos no tienen ningun telefono agendado.