Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Impedimento de contacto ley penal 24270... los jueces archivan denuncias

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1207384  por leonors
 
Aunque son procesos diferentes , si la madre impide que el padre vea al niño no debe recibir NADA , el juicio de alimentos tramita rapido , la comunicacion y /o regimen de visitas tarda mas y puede llevar años si la madre pone trabas, eso es muy perjudicial para el padre y el niño.....si el impedimento es, claramente a cambio de dinero, es extorsion. es el caso de giselle tamara agrello, secuestradora de BENJAMIN PIDE GRAN SUMA DE DINERO,

Muchas mujeres creen que los hijos son suyos, y algunas los usan para extorsion, celos, venganza por problemas de pareja, etc, hasta que entiendan que la tenencia es compartida y no tienen derecho a impedir hay que denunciarlas y no darles ni un peso hasta que dejen de secuestrar !!la ley penal 24270 no se cumple ! bueno cuando se cumpla existira la justicia, mientras tanto la falta de contenido masculino(padre) es UN DAÑO MAS GRAVE PARA LOS NIÑOS, QUE LA FALTA DE DINERO. (ALGO QUE ESAS MUJERES NO ENTIENDEN)
 #1245851  por lili594
 
GISELLE TAMARA AGRELLO continua secuestrando, muchas pruebas fueron presentadas, inclusive una pericia que demuestra patologia imputable(psicopatia) y el JUZGADO 77 convalida el daño al niño mintiendo, "ya hicimos todo lo posible" Y NO HICIERON NADA DE NADA NI SIQUIERA PIDIENDO POR FAVOR CONTESTAN LAS CAUTELARES,INCREIBLE NEGLIGENCIA E INACCION !!! DEBEN RENUNCIAR Y HACERSE CARGO !!!