Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abuelo y madre fallecidos.

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1247206  por Mauriciobelegoti
 
Hola soy un abogado recientemente recibido y necesito ayuda. El tema es así, el abuelo (hace muchos años) y la madre (hace poco tiempo) de mi padre fallecieron. El abuelo murio con domicilio en Hurlingham bs.as. La madre con domicilio en Entre Ríos. Todos los herederos están en Entre Ríos y los bienes inmuebles sobre los que va a versar la sucesión que están a nombre del abuelo también se encuentran en Entre Ríos. En primer lugar quiero saber si tengo que iniciar las dos sucesiones tanto de el abuelo y la madre o puedo iniciar solamente la de la madre y ahí acumular la de su abuelo. De tener que iniciar la sucesión del abuelo tengo que ir sí o sí a Bs.As o hay alguna posibilidad de iniciarla en Entre ríos. Espero que se haya entendido. Gracias
 #1248196  por msal
 
Mauriciobelegoti escribió: Lun, 23 Sep 2019, 18:50 Hola soy un abogado recientemente recibido y necesito ayuda. El tema es así, el abuelo (hace muchos años) y la madre (hace poco tiempo) de mi padre fallecieron. El abuelo murio con domicilio en Hurlingham bs.as. La madre con domicilio en Entre Ríos. Todos los herederos están en Entre Ríos y los bienes inmuebles sobre los que va a versar la sucesión que están a nombre del abuelo también se encuentran en Entre Ríos. En primer lugar quiero saber si tengo que iniciar las dos sucesiones tanto de el abuelo y la madre o puedo iniciar solamente la de la madre y ahí acumular la de su abuelo. De tener que iniciar la sucesión del abuelo tengo que ir sí o sí a Bs.As o hay alguna posibilidad de iniciarla en Entre ríos. Espero que se haya entendido. Gracias