Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONVENIO DE ALIMENTOS CON ABUELO QUE NO RECONOCIÓ AL PADRE DE SUS NIETOS

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1250042  por ccolalongo
 
En la situación que está que no tiene partidas para acreditar vínculos que no se ponga tu clienta en exquisita que el abuelo se te puede dar vuelta, no firmarte nada y pasartelo de hecho si quiere.

Mejor llevar las cosas por las buenas más cuando encontró un familiar (que ni puede acreditar que es) que quiere hacerse cargo. Demasiado.
Ayezanel escribió: Lun, 18 Nov 2019, 20:49 Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya lo tengo armado, solo falta que lo firmen.

El abuelo, si bien nunca le dió el apellido al papá de los nenes (por una desicion de la madre, por eso no es viable un reconocimiento ahora) siempre se hizo cargo de él. Y ahora frente a la indiferencia de su hijo, quiere hacerse cargo de sus nietos.

Intentaremos presentarlo y ver qué nos dicen en el juzgado. Por eso quería saber si alguien tenía o tuvo algún caso similar.

Lo importante es que los nenes están recibiendo la cuota, pero la madre quería formalizar el acuerdo de palabra y pensamos que no habría problemas, con el convenio ya armado, a la hora de pedir las partidas me entero que el abuelo nunca reconoció al padre y eso me generó la duda.