Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Homologación acuerdo alimentos - Provincia de Córdoba

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1249728  por Abogada1992
 
Buenas tardes colegas, soy nueva en el ejercicio de la profesión y quería ver si pueden ayudarme con lo siguiente:
mi cliente (antes de ser mi cliente) firmó un plan de parentalidad con su ex pareja con quien tiene un hijo menor en común.
Ella decide, a través de la abogada que oportunamente les redacto dicho acuerdo, homologarlo judicialmente. Mi cliente viene a mi porque le llegó una cédula de notificación donde faltan de completar muchisimos datos, y donde no peticiona ni exige nada. Sólo menciona el auto "F.O. ...... - Solicita Homologación" y el Nº de Expte. y donde se resuelve: "Autos a los fines de regular. Notifíquese". Alguien puede decirme qué es lo que tengo que hacer. Muchas gracias
 #1249755  por DRalonso
 
1-ESTUDIAR BIEN ESE "VIEJO" EXP.-

2-ESTUDIAR BIEN TU COD. PROC. CIV.-COM.-

3-TU CLIENTE ¿QUIERE MANTENER ESE VIEJO "plan de parentalidad con su ex pareja"?, ¿HUBO MATRIMONIO, DETERMINACION ALIMENTOS?

4-CASO AFIRMATIVO COMPLETAR TODOS LOS DATOS FALTANTES, CASO NEGATIVO DEJALO MORIR

5-CASO AFIRMATIVO COMUNICARSE CON LETRADO ACTORA

6-¡ARREGLA BIEN TUS HONORARIOS!!!

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...