Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUZGADO CIVIL 77 --ASUNTOS DE FAMILIA ? ??

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1251240  por lili594
 
EL MISMO QUE PERJUDICO A MARADONA HIZO ALGO MAS GRAVE,ACA HAY ABUSO DE AUTORIDAD, NEGLIGENCIA, INACCION Y DISCRIMINACION HACIA LOS PADRES, LO REENVIO

1)- El Juzgado no dio trámite a las denuncias por violencia familiar iniciadas por los abuelos.

2)- El Juzgado no dio trámite a una demanda por régimen de comunicación promovida por los abuelos, la cual no tuvo providencia alguna. No obstante haber sido caratulada por la Oficina de Sorteos de la Cámara Civil bajo el N° …………, la demanda fue acumulada en el Expte. N° ………….[violencia denunciada por Scarano] y nunca despachada ni desglosada no obstante los reiterados pedidos.

3)- El Juzgado ignora importantes elementos de prueba como diarios personales de la demandada, videos, informes de organismos públicos y privados, denuncias y declaraciones testimoniales calificadas por el carácter profesional de los testigos (psicólogas) que dan cuenta que el niño está en riesgo. También ha ignorado los antecedentes de maltrato de la otra hija de la demandada (Melanie Rivero Agrello).

4)- El juzgado no ha cumplido reiteradas veces con los plazos procesales en perjuicio de nuestras pretensiones.

5)- El Juzgado ha hecho caso omiso a las reiteradas denuncias de impedimento de contacto.

6)- El Juzgado ha demorado en cumplir con el dictamen de la Defensoría de Menores que recomendó reiteradamente la restitución del niño a su padre. Demoró más de 6 meses injustificadamente el dictado de una medida cautelar solicitada por el padre en ese sentido.

7)- El Juzgado no ejecuta la restitución del niño a su padre que decretara oportunamente y que se encuentra firme, no obstante haberle sido solicitado hace casi dos meses.

8)- Todas estas irregularidades son responsabilidad del Juzgado y han agravado el estado psicológico del niño.
 #1251241  por leonors
 
EL JUZGADO 77 PROTEGE A LA DELINCUENTE ES OBVIO PORQUE Cultivar muchas plantas de drogas no es delito?..drogarse en exceso embarazada, abusar de una niña enferma desnuda filmándola, llorando y gritando "dejame dejame !,que casi muere por desnutrición comiendo excremento de gatos, no es delito ?, el impedimento de contacto de 4 años a Benjamín es secuestro y extorsión , no es delito?, golpear a hombres , maltratar y golpear niños no es delito ?, hacer falsas denuncias de género no es delito ? mentir en la cara al Juez del J.Civil nª 3 no es delito?.¿, abandonar a un familiar directo que se suicida no es delito? **TODO ESTO Y MAS HECHOS DE GISELLE TAMARA AGRELLO NO SON DELITO PARA LA FISCALIA CABA 6 DE CABILDO,NI PARA EL JUZGADO ESTA ES LA REALIDAD DE LA DESPROTECCION QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS
 #1251852  por leyesdeplastico
 
ESTE JUZGADO CIVIL 77 DISCRIMINA A LOS HOMBRES-PADRES, AMENAZA, NO RESPONDE CAUTELARES,NO PROTEGE A LOS NIÑOS AUN SABIENDO EL DAÑO QUE RECIBEN, ES UN FACTOR DE DISENSO SOCIAL. CON SU ABUSO DE AUTORIDAD E INACCION NEGLIGENTE GENERAN MARGINACION Y VIOLENCIA.DEBEN SER SANCIONADOS URGENTE !!
 #1252581  por eduardo2020
 
ESTE juzgado de familia 77 esta lleno de mujeres(la mayoría) que suponen , con la euforia del abuso de poder, que dirigen un jardín de infantes o un club SIN DARSE CUENTA que los temas de familia son mas importantes que los daños civiles y muchos delitos penales. Sus malas decisiones crean seres marginados, discriminación y violencia de genero, Se imaginan impunes por su inmunidad como funcionarios judiciales. Pero cuando se trata de la familia, si hubo daño a niños JAMAS SE PERDONA, y los niños cuando sean grandes no olvidan quien los daño. ...los padres tampoco. Y este juzgado es record de denuncias en el consejo de la magistratura, cambian de jueza continuamente y los empleados se intercambian las causas cada tanto, es decir ninguno las ve a fondo, las juezas no se enteran de nada, pierden expedientes, demora sin fin y caos total en perjuicio de la familia. Las consecuencias se ven en el tiempo y son graves.
 #1254300  por leonors
 
EL JUZGADO CIVIL 77
CONVALIDO CON INACCION EL DELITO DE IMPED. DE CONTAC. DE UN NIÑO DURANTE 5 AÑOS. FUERON ADVERTIDOS POR DOS PROFESIONALES DEL DAÑO QUE TENDRIA EN SU SALUD MENTAL YA QUE SU MADRE TIENE PATOLOGIA VIOLENTA. BENJAMIN PERDIO EL CARIÑO Y LOS BENEFICIOS DE UNA FAMILIA. EL NIÑO YA ESTA MAL.
NO SANCIONO LOS ABUSOS Y MALTRATOS A LA NIÑA MELANIE R.
IGNORO LOS CONTINUOS INTENTOS DE EXTORSION DE GISELLE TAMARA AGRELLO
NO CONTESTO CAUTELARES, IGNORO A LA DEFENSORIA Y A LA OVD
TOMO EN CUENTA FALSAS DENUNCIAS SABIENDO QUE LO SON.
IGNORO EL CULTIVO DE DROGAS AUN VIENDO FOTOS Y DIARIOS.
PERDIO LOS EXPS.DE LOS ABUELOS CON 2 DENUNCIAS EN LA OVD
ABUSARON DE SU PODER Y SEPARARON AUN MAS A LAS PARTES
IGNORO PRUEBAS DE VIOLENCIA, DROGAS, ABUSOS,UN SUICIDIO Y UNA MUERTE DUDOSA. SUBESTIMO LOS RIESGOS A LOS NIÑOS
DILATARON PARA QUE EL PADRE ABANDONE A SU HIJO FAVORECIENDO A UNA MUJER DELINCUENTE CONOCIENDOLA BIEN. PONIENDO BOZAL LEGAL PARA EVITAR SUS RESPONSABILIDADES. POR ESTOS HECHOS-SIN EXCUSAS- SON COMPLICES DE ESTOS DELITOS
DEBEN SER SEPARADOS Y HACERSE CARGO CIVIL Y PENALMENTE DE MUCHOS DAÑOS IRREVERSIBLES A LOS MENORES Y SU FAMILIA.