Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Violencia familiar y de genero

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1252556  por AbogadoJoven
 
Tengo una señora q hizo 3 denuncias por violencia en menos de un año, en todas hay una restriccion ordenada q se cumplio sin problemas y con muchos incidentes recientes. Ella quiere divorciarse, pero esta muy pendiente del tipo porque el se ve q la manipula, o le dice que el va a hacer los tramites o q no le conviene etc etc. En fin, la domina por el miedo.
Ahora el sr , de dudosa vida personal, esta en el extranjero, y le envio un whatsapp con fotos lavando ropa ensangrentada. La chica esta shockeada, y yo tengo pensado en hacer la denuncia penal por amenazas- averiguacion de delito, y tambien por violencia de genero. Es viable?
 #1252565  por ccolalongo
 
Tal cual, suponiendo que sea cierto que "está en el extranjero". Si podria hacerla y que se libre un oficio a Migraciones si salió del país pero nada más.
 #1252688  por Franci
 
Hola, no soy experta, pero yo sin dudas dejaría constancia en la causa imprimiendo una captura de pantalla, la intención es claramente intimidatoria