Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema Familiar

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1252652  por leandrof3285
 
Hola Me llamo leandro Fernandez, Soy nuevo en el foro
Me registre para ver si me pueden dar algún consejo sobre lo que hoy me esta pasando.
Paso a contar lo mas breve posible.
Mi Madre es enferma psiquiátrica desde el 2001, desde ese entonces vengo con mis hermanas tratando de controlar la situación y que ella este mejor. El problema que tuvo muchas crisis y en una de ellas prendió fuego mi casa el cual era alquilada.
Viví solo unos 3 años aproximadamente, hasta el día que me despidieron y no tenia opción de volver a vivir con mi madre otra vez, ya que no tengo otro lugar donde vivir.
Esto paso en el 2015, desde mi llegada a la casa de mi madre no pude progresar, las búsquedas de empleo se veían afectadas por sus crisis. Y hoy estoy en la misma condición, sin trabajo, pero por empezar un proyecto y con mi madre de crisis en crisis. Yo sinceramente hago de todo para que ella este bien, pero no puedo mas, estoy dejando mi vida de lado por ella y necesito ayuda. hace 5 años aprox que no puedo salir adelante por diversas situaciones.
Les Agradezco por leerme y espero algún consejo
Gracias
 #1252690  por ccolalongo
 
Consulta un abogado y un psiquiatra a ver si realmente está en condiciones de ser internada. Si la situación es como la describís se podrá hacer, si tené en cuenta que es un proceso complejo que necesita prueba.