Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sucesiones juntas

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1252875  por Javiabog
 
Colegas. Como están!? Si bien hace un tiempo egresé de la facu me matriculé hace poco solo para poder darle una mano a mi vieja en la sucesión. Es algo q viene de larga data y tiene mucha carga emocional.

La consulta es la siguiente. Los vienes del acervo están a nombre de un bisabuelo, tengo entendido que nunca se inició ninguna sucesión o al menos debería confirmarlo en universales.

De confirmarse que nunca se inició ninguna sucesión como podría hacer para juntar todas las sucesiones, aclaro que no sería en representación porque no hay premuertos.

Si alguno me da una mano. Gracias.
 #1252924  por Javiabog
 
patrysalas escribió: Mar, 11 Feb 2020, 14:24 todos murieron en la misma pcia... ?
Hola. Gracias por responder.

Si. Todos fallecieron en Caba.
 #1252928  por Javiabog
 
Sucede q había pensado en representación, pero claro no hay premuertos por lo q no es viable.
Había pensado en dos causantes pero al ser descendientes los causantes tengo entendido que tampoco aplica.
 #1252931  por Javiabog
 
Ok.
Entonces en un mismo escrito, en un primer párrafo hago mención a la sucesión de mi bisabuelo hacia mi abuelo y en un segundo párrafo la de mi abuelo a mi vieja. Luego acompaño documental de cada una y listo.

Genial!