Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO SOLICITAR AUTORIZACION PARA VER CAUSAS EN LA MEV DE FAMILIA EN PCIA DE BS AS?

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1253004  por Leo99
 
DRalonso escribió: Mié, 12 Feb 2020, 17:36 ¿NO TE DAN EN EL J. DE FAMILIA UN CODIGO?
Hola. No. Los otros dias fui a mesa de entradas. El empleado me pidio el usario mio de la MEV y me cargo el desde ahi la causa para que yo la pueda ver. Pero esto por la buena voluntad del empleado. Aunque no siempre es asi. Yo antes mandaba la solucitud a traves de la MEV. Habia una opción. Pero ahora no la encuentro.
 #1253963  por gld91
 
Hola!!! buenas tardes colegas perdón por colarme en la conversación. Pero es la primera vez que inicio demanda por alimentos (en prov. de Bs. As.), ya presenté planilla y sobre con documental y demanda. Me sortearon juzgado.
Ahora debo pedir autorización haciendo una presentación electrónica (como dijeron) para enterarme del primer despacho o tengo que hacer algo previamente???? Tengo que llevar algo al juzgado en papel?

Por favoorr sé que es una pavada pero necesito ayuda!! Desde ya les agradezco *suerte*