Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juzgado civil 77 fuera de la ley

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1254302  por leonors
 
EL JUZGADO CIVIL 77
CONVALIDO CON INACCION EL DELITO DE IMPED. DE CONTAC. DE UN NIÑO DURANTE 5 AÑOS. FUERON ADVERTIDOS POR DOS PROFESIONALES DEL DAÑO QUE TENDRIA EN SU SALUD MENTAL YA QUE SU MADRE TIENE PATOLOGIA VIOLENTA. BENJAMIN PERDIO EL CARIÑO Y LOS BENEFICIOS DE UNA FAMILIA. EL NIÑO YA ESTA MAL.
NO SANCIONO LOS ABUSOS Y MALTRATOS A LA NIÑA MELANIE R.
IGNORO LOS CONTINUOS INTENTOS DE EXTORSION DE GISELLE TAMARA AGRELLO
NO CONTESTO CAUTELARES, IGNORO A LA DEFENSORIA Y A LA OVD
TOMO EN CUENTA FALSAS DENUNCIAS SABIENDO QUE LO SON.
IGNORO EL CULTIVO DE DROGAS AUN VIENDO FOTOS Y DIARIOS.
PERDIO LOS EXPS.DE LOS ABUELOS CON 2 DENUNCIAS EN LA OVD
ABUSARON DE SU PODER Y SEPARARON AUN MAS A LAS PARTES
IGNORO PRUEBAS DE VIOLENCIA, DROGAS, ABUSOS,UN SUICIDIO Y UNA MUERTE DUDOSA. SUBESTIMO LOS RIESGOS A LOS NIÑOS
DILATARON PARA QUE EL PADRE ABANDONE A SU HIJO FAVORECIENDO A UNA MUJER DELINCUENTE CONOCIENDOLA BIEN. PONIENDO BOZAL LEGAL PARA EVITAR SUS RESPONSABILIDADES. POR ESTOS HECHOS-SIN EXCUSAS- SON COMPLICES DE ESTOS DELITOS
DEBEN SER SEPARADOS Y HACERSE CARGO CIVIL Y PENALMENTE DE MUCHOS DAÑOS IRREVERSIBLES A LOS MENORES Y SU FAMILIA.--------------------------------------------------------------------
 #1280866  por ccolalongo
 
Desde acá legalmente no podes hacer nada, no vas a ver cambios en ninguna causa por lo que escribas. Denunciá donde corresponde, o sino no le sigas el juego a la "madre" de los niños, estampillaselos y solo pasales cuota alimentaria vía bancaria. No pidas verlos ni nada, los quiere que los tenga. En menos de lo que te imaginas te está llamando porque no se los aguanta.
 #1280880  por ccolalongo
 
No sé pero si todo lo que dice es cierto, además de control de gestión (que rompe mucho) le quedan cortes internacionales aunque en el caso de niños de padres separados sea difícil de plantear salvo que lo pruebes que en todos los casos sucede lo mismo. Lastimosamente me tocó rebotar en Costa Rica y terminar en el CPI de La Haya por la muerte de mi padre por la mafia de medicamentos oncológicos adulteraos y me costó mucho poder encuadrarlo en el Estatuto de Roma, y va lento pero en mi caso al estar muerto no corren los plazos puedo esperar.
DRalonso escribió: Mar, 12 Oct 2021, 11:21 ¿SERA ABOGADA?