Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ejecución de convenio de alimentos homologado - incidente de aumento de cuota

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1254176  por AMartina
 
Buenas noches, estoy recién recibida e incursionando en el derecho de familia y me llega el siguiente caso: Una chica de 18 años y de padres separados, quiere solicitarle alimentos a su padre. Investigando en receptoría, me encuentro con que existen dos procesos anteriores. El proceso principal de alimentos y un incidente de aumento de cuota alimentaria, tramitados por su madre en su representación hace varios años. Mis dudas son las siguientes:
1) en el incidente de aumento de cuota se llegó a un acuerdo que se homologó pero nunca se notificó la homologación. Resulta necesaria la notificación de la homologación para ejecutar ese acuerdo que el padre no cumplió??
2) Para iniciar este nuevo incidente de aumento, tengo que acompañar copia del acuerdo y homologación del incidente mencionado en el punto 1?
Agradezco la ayuda que puedan brindarme!!