Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre jurisdicción

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1254586  por diego2013
 
Estimados, un cliente que en un expediente caratulado "Alimentos " en Quilmes había también llegado a un acuerdo en cuanto a comunicación, me consulta diciendo que su ex pareja con sus hijos se mudaron a Lomas y que no los ve desde hace un año. Mi consulta es si debo sacar de paralizado el expediente "alimentos" o debido al nuevo domicilio de los niños y teniendo en cuenta que no era comunicación sino que se caratulo alimentos debo iniciar Comunicación en la jurisdicción de Lomas!
Desde ya muchas gracias.
 #1254611  por diego2013
 
Si se lo dije. En un caso similar en Quilmes le hicieron pagar 1000 pesos por mes atrasado sumado a la cuota acordada en esa audiencia. Ahora mi duda es si poniéndose al día en el Alimentos la otra cuestión la puedo arreglar ahí o también tendré que iniciar uno nuevo en Lomas.
 #1254612  por DRalonso
 
"si poniéndose al día en el Alimentos" OBVIO, SI NO PATEALO

"también tendré que iniciar uno nuevo en Lomas" SI! ES EL DOMICILIO ACTUAL DE LOS MENORES