Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRASLADO DE DEMANDA

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1256831  por gero
 
Buenas noches.- Tengo que hacer un traslado y dada la implementación electrónica de escritos me surge una duda- En juicio de divorcio por presentación unilateral, el traslado de demanda ya se hace electronicamente ? es decir, hago cédula, adjunto documental y envió al juzgado? o para este caso lo tengo que hacer a través de la oficina de notificaciones.-
Otro. La tasa de justicia en los distintos colegios de provincia especifican 100 y 694, Ej casi consigna art 81 y 82 $100 (para el caso en que no hay disolución de bienes) - ??
 #1257341  por likantro
 
hola, yo mande traslado electronico con la documental adjunta y la diligenciaron, ahora estoy esperando que a notificaciones se le cante ir jaja, detalle...mis copias ya tenian el sello del juzgado, por que me las sellaron una semana antes de la pandemia, pero creo que sin sello camina igual, de ultima probas, como mucho te lo observan. saludos
 #1257454  por gero
 
Buen día, gracias por contestar, bueno espero que tengas suerte. En mi caso, mande Cédula electrónica con copia adjunta en pdf a confronte para notificar por oficina de mand y notificaciones y, me la observaron, diciéndome que la cédula dirigida a un domicilio denunciado no podía ir con copias. Ante eso solicite ingresar por mesa de entradas en juzgado de turno y me contestaron que podía hacerlo por el art 143 y sig. Ahora bien, el problema son las copias estoy por cuanto la CD permite usar varios formularios pero de copias adjuntas nada encontré, así que me queda ahora ir presencialmente al correo a preguntar si es factible adjuntarlas.-