Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sentencia divorcio sin inscripción

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1257228  por analia1985
 
Buenas colegas. Tengo la siguiente duda. Tengo sentencia de divorcio del 2017. Presentación conjunta. Nunca se inscribió ka sentencia porque la clienta aun no termino de pagar honorarios aportes (es conocida mia)...en fin el tema que ella empezo a pagar un auto y se lo quierrn entregar a fin de mes. Sabe que debe inscribir si o si la sentencia. Pero esta apurada con la entrega del auto...PREGUNTA. ese bien corre peligro al no encontrarse la sentencia inscripta? Que efectos tiene entre los cónyuges una sentencia de divorcio que nunca se inscribió? Desde ya gracias por sus comentarios. Saludos
 #1257236  por DRalonso
 
ANALIA: CLIENTAS ASI ¡NO TE CONVIENEN! "la clienta aun no termino de pagar honorarios aportes (es conocida mia)…" O SEA: GUITA PARA AUTO HAY, PARA LA PROFESIONAL QUE LA DEFENDIO ¡NO!
 #1257247  por analia1985
 
Y Dralonso ds verdad. No voy a negar que bronca me dio. siempre ya te voy a pagar ya te voy a pagar xq ando mal y ahora me desayuno el autito. Al margen de eso...porque ahora dice que va a abonar todo queria saber si el no estar inscripta la sentencia la puede perjudicar la adjudicación del automotor. Graciad desde ya
 #1257258  por DRalonso
 
AYYY, ANALIA: CON SOCIAS ASI, Y CON CLIENTAS ASI...

A LA TIPA FACILITALE TODO PARA QUE TENGA EL AUTO A SU NOMBRE ¡Y DESPUES EMBARGALO!