Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • seguro de accidentes personales y proteccion de pagoy desempleo y de vida

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1251848  por walyromero
 
hola,
en el 2016 tuve un accidente automovilistico que por consecuencia me provoco no poder trabajar un tiempo.
yo tenia contratados seguros con el banco santanderrio como soy cuentapropista y monotributista , me ofrecieron para cubrir eventualidades y así desde el 2008 pagaba puntualmente. el tema es que cuando me encuentro mpedido por mi salud de trabajar el banco me pasa al seguro zurich quien me paga como gastos protegidos 5600 pesos y los demas no... entonces vuelvo a reclamar y me envian respuesta mediante carta documento diciendo que no reuno las condiciones para que me paguen , y yo no podia trabajar, por consecuenca no pude pagar mis productos con el banco y me deribaron a estudio juridico para pagar tarjeta y paquete de productos mas intereses. yo fui pagando cuotas y a la par inicie reclamo mediante TAD, y en defensa del consumidor en esteban echeverria, pero el seguro no respondió nunca, ahora en noviembre de 2019 me envían polizas de cobertura como si las estuviera pagando .... volvi a realizar el reclamo mediante el TAD, encima tengo en estos momentos una tendinitis que no me permite trabajar... que puedo hacer?????Gracias(soy walter de monte grande, buenos aires) :shock: