Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IIBB carga declaraciones juradas

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1228597  por bhacros
 
Algunoa que se cope que me enseñe a cargar las declaraciones juradas... No puedo pagar un contador... Convenimos honorarios gracias avisen
 #1228634  por EstudioContableGS
 
Yo te puedo explicar, si vos me llevás gratis los juicio de mis clientes.

Hacés laboral?

Suerte!
 #1228636  por bhacros
 
Yo no dije que me lo enseñen gratis en ningún momento... Es más yo porque quiero aprender de un modo más personalizado... Porque puedo hacer un curso no se necesita ser contador si hablamos de pagar un impuesto... Diferente es si te pediria hacerlo gratis...
 #1228639  por bhacros
 
De hecho en las mismas condiciones le pagué a un contador y aprendí hace años a hacer SICAM... Y todo bien
 #1228642  por EstudioContableGS
 
Ok, si querés pagar entonces convenimos honorarios.

La hora calculá $2.000 si te sirve

Saludos.
 #1228841  por bhacros
 
Bueno aunque no lo crean... Hice un reclamo por mail a Arba por este tema y me llamaron de forma personal y me lo explicaron rápido y amablemente... Gracias a todos.... *foto*
 #1228973  por DraFerguson
 
EstudioContableGS escribió: Mié, 03 Oct 2018, 15:05 Ok, si querés pagar entonces convenimos honorarios.

La hora calculá $2.000 si te sirve

Saludos.
Que caradurismo el tuyo venir a facturar con los abogados, sos un improvisado, pero al menos sos barato.
 #1229379  por ElExplorador
 
Bhacros soy abogado y se Como realizar Las declaraciones jurasss mensuales. En 2 dias posteo Como hacerlas. Este es un portal de abogados y no de contadores muertos de hambre
 #1229384  por bhacros
 
Estaría bueno... Yo no lo hago ese instructivo porque si bien comenzar a hacerlas hay algunos detalles que todavía me quedan pendiente de aprender... Pero es buena idea *foto*