Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo Apelacion ante la Afip

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1051089  por Maryboga
 
Estimados,
les hago una consulta por la apelación del 77, ya que no entiendo demasiado del tema y es de un fliar. Le aplicaron clausura de 2 días por no exhibir el comprobante. Ya apelé en sede admin, pero nunca resolvieron nada, o al menos nunca se notificó resolución. Mi pregunta es: Presento amparo del art.159, inc e) para que se resuelva o dejo las cosas como están. De esa manera no se le va a clausurar el local q es lo q le importa. Desde ya les agradezco cualq ayuda q puedan darme. Saludos!

Re:

 #1232208  por GRUPOARTEMISA
 
Estimado, me sería de utilidad citar jurisprudencia al respecto ya que debo elaborar un recurso de apelación para un cliente que le dispusieron clausura de 4 días por no facturar una coca cola de $25 en su Kiosco de barrio.
Espero respuesta, gracias !
Saludos



turiddu escribió: Mar, 20 May 2008, 23:08 No resta mucho más que agregar a la acertada exposición de poorlaw, ante la cual me congratulo y repercuto. A más de ello, incluso, si el contribuyente no registra sumarios previos con sanciones firmes es de práctica no sólo levantar la clausura sino también reducir el importe de la multa, para lo cual el fuero Penal Económico considera muy especialmente la capacidad contributiva del recurrente. Al menos, tal la praxis cotidiana.-

Un fuerte abrazo y después contanos como te fue.-