Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • carta a documento a empresa constructora por falta de terminacion de obra y pago de mora

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1248584  por viel
 
Hola colegas, queria consultar sobre la redaccion de la siguiente carta a documento, mi cliente es de Argentina. Queria saber si le falta algo, soy nueva queria saber si me pueden ayudar.
Me dirijo a ustedes para informar el incumplimiento de la empresa Induplack Fiduciaria SA siendo el Presidente Emanuel Andres L ´Abate DNI N° 31.447.856 y el Vicepresidente Vito Antonio L´Abate DNI N° 13.493.219 se hace referencia al boleto compra venta celebrado en fecha 22 de Septiembre del año 2016, de la unidad del 4° “D” del edificio en construcción sitio en la calle Caaguazú N°6144, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrega de posesión estaba prevista para el mes de Diciembre del 2018, con prórroga automática de 210 días, lo que no se concretó. Siendo realizado por la persona que suscribe el pago completo de la unidad 4° “D” del edifico en construcción de la calle Caaguazú N° 6144 se llegó a un acuerdo con la empresa Induplack donde se debe realizar el pago mensual de pesos cinco mil ($5.000), desde Agosto del 2019 hasta la efectiva entrega de la unidad, que tendrá un incremento del 15% semestral. Sin que ustedes cumplan con las obligaciones al día de la fecha del acuerdo haciendo referencia a la cláusula cuarta de mora intimo al cumplimiento de la séptima clausula al pago de la multa plazo perentorio de 15 días a partir de la recepción de la presente carta a documento bajo el apercibimiento de iniciar acción penal por incumplimiento de la empresa de lo firmado, sumado a daños y perjuicios ocasionados hasta el momento.
Se los intima a que cumplan y regularicen la situación a la brevedad.