Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROTECCIÓN DE DATOS

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1253430  por Brendaduque
 
Hola amigos:

Tener un trabajo en el que trates los datos personales de tus clientes, puede resulta agobiante, estresante y agotador, estar siempre pendiente de qué?, cómo?, cuándo?, para qué?, te han firmado tus clientes sus consentimientos, no poder tener una conversación con ellos, fluida y normal, ya que debéis tener cuidado con lo que preguntas y lo que dices, encima si te equivocas, tus jefes tienen derecho a echarte sin más, y luego sin más en Internet damos consentimientos que ni leemos y no pasa nada , todo esto hace que de vez en cuanto vaya aquí, con la única finalidad de desconectar y de aprender cosas que me acercan más a la tranquilidad
 #1472066  por CarlMarx
 
Muchísimas gracias. Me interesó mucho esta lectura. Creo que para proteger los datos en su software debe probar este software en busca de infracciones.
 #1472067  por CarlMarx
 
Sí, eso es correcto. Porque los piratas informáticos a través de estas infracciones pueden robar los datos y, de hecho, lo hicieron muchas veces. Marqué este ciclo de vida del software y puedes ver de qué se tratan todas estas pruebas. Si tienes vulnerabilidades en tu software, espero que te ofrezcan una buena solución para solucionarlo.