Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Qué es mejor: adopción o subrogación?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1258576  por Nina3
 Vie, 14 Ago 2020, 05:19
Tengo que tomar la decisión más difícil en mi vida. No puedo tener hijos y creo que es mejor: ¿adopción o subrogación?
 #1258707  por WilliamBurke
 Lun, 17 Ago 2020, 04:58
Creo que la subrogación es la mejor manera para las personas, qué no pueden tener un hijo y convertirse en padres. Cuando descubrí que no podía dar a luz, inmediatamente decidí buscar una madre sustituta porque la adopción parece un poco arriesgada. No puede estar seguro de que los padres del niño estaban sanos y sin adicción y otras cosas que pueden dañar a un niño. Sabía que la subrogación es legal en Ucrania, así que comencé a buscar una agencia allí. Y elegí una agencia llamada VittoriaVita. Los precios son los mejores, y ofrece el mejor servicio. Aquí https://vittoriavita.com/spa/maternidad ... n-ucrania/, puede encontrar más información al respecto, y tal vez, también decida tomar un programa de subrogación allí.
 #1259251  por EstelaPeludita
 Mar, 25 Ago 2020, 17:31
Te recomiendo que no adoptes en Argentina, anda a Rusia y Alemania y adopta pibes rubios. aca en Argentina los pibes son tooooodos negros :x :x :x :x :x :x hijos de padres drogadictos y borrachos :x :x :x :x :x :x son ezquizofrenicos, por mas buena crianza que les des, salen chorros, mala gente.