Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1029266  por dagaboasol
 
abogadoprofesional a mi me paso lo mismo... :cry:
El mio era cachorro...pero el dolor fue igual, sufri muchisimo, nadie sabe esto solo quien realmente me conoce. :cry:

P.D.: Nadie es tan malo, y nadie es tan bueno. :twisted:
 #1029455  por Mordisco
 
Mequetrefe, estuve mirando los mensajes que publicas en el foro, y la verdad me dejaste sin palabras... te has ganado el bonete del pendejo más idiota que he visto en muchísimo tiempo.

Verdaderamente eres un fenómeno -"A LA IDIOTEZ"- tus comentarios me producen arcadas, tu comportamiento discrepa de plano con las pautas fijadas para el ejercicio de esta noble profesión.

Supongo que como no tienes nada importante que decir, molestas a las personas que si pueden aportan algo al foro.

Note que tenes mucha ira contenida, sos una persona grosera, agredis a las mujeres, supuestamente no te gustan los homosexuales... tengo pensado convocar a los usuarios del foro para hacer una vaquita para que te puedas someter a un tratamiento.

Quien te dice... a lo mejor así... revelas tu identidad (te gustan los bien machos..jaja)
 #1110188  por marianelaabogada
 
HOLA!!! soy nueva por aca!! me presente en otro lado! y leyendo por ahi encontre este hilo social!! sigue habiendo gente con "buena onda"? lei por ahi que en este hilo se podia confraternizar y hacer camaraderia...luego, comenze a leer agresiones y mas agresiones!! que lastima q se halla perdido este espacio! les parece si entre todos recuperamos el espacio??
 #1115533  por Administrador
 
Bienvenida Marianelaabogada:
Ojala en algún momento se pudiera recuperar el verdadero espíritu de este post. Le aseguro que eran excelentes las charlas.-
Ojala pueda disfrutar del Foro en general. Hay temas muy interesantes y muchos abogados diariamente tratandolos seriamente.-
Mis saludos.
 #1117377  por cristiangal
 
Muy bueno este hilo social, espero que recupere sus interesantes charlas también. Estoy matriculado en CABA, hago fuero Cont Adm Fede, trabajo para una empresa textil e independiente en materia de importaciones.
Saludos y que vuelva la buena onda!!

*abrazo*
 #1120776  por Tuiti
 
Hola Marianela, realmente es una pena haber perdido este Bar en el cual tanto nos hemos reído :!:
Hola a todos los "antiguos" que cada tanto pasan por acá *abrazo*
 #1122890  por Tuiti
 
Hola :!:
Sigo pensando que es un pena haber abandonado el Bar, si miran/leen los comienzos se darán cuenta que era fantástico :roll: y había tragos gratis :mrgreen:
En fin, las agresiones nos echaron *suerte*
 #1123005  por DRA. MACA
 
La culpable es la administradora que lo banea y vuelve, si ejerce la profesion como administra este portal en cualquier momento cae en cana. :lol:
  • 1
  • 472
  • 473
  • 474
  • 475
  • 476
  • 477