Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1123045  por DRA. MACA
 
Tuiti escribió:Hola Maca *flor*
Que haces tanto tiempo...antes estaba bueno el portal, hace 8 años atras, ahora es cualquier cosa...besos *abrazo*
 #1130715  por majo87
 
hay alguien por aquí??? Soy nueva en el portal, y estuve leyendo varios diálogos, ojala acá puedo encontrar alguien que este en la misma situación :roll: que yo, recién recibida, aun sin matricula por unos meses mas, y sin saber como comenzar... alguien que tenga buenos consejos para brindar!!!!
 #1131023  por Administrador
 
Hola Majo Bienvenida al Foro.!!...

Te cuento que estan en el Bar... este como su nombre lo indica es un lugar de distracción y nunca mejor este " Hilo Social...." pero si tenes alguna duda en el ejercicio profesional, entra directamente al Foro específico. Todos los colegas tienen la mejor voluntad en la respuesta.-

Si tenes algún inconveniente no dudes en enviarme un mail a:
furriolarrobaportaldeabogados.com.ar

Te deseo suerte.
 #1131769  por DRA. MACA
 
AbogUBA1999 escribió:
DRA. MACA escribió:

Maricel, escúchame una cosa mami... *cafe* un dia de estos voy a pasar por tu casa a visitarte, así me sebas el mate *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* me dijeron que sos una gran sebadora de mates *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Eso lo sabés vos por hacerles muchos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a los cirujas como vos, todo para quedarte con la bolsa de basura que se disputan *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
 #1131785  por DRA. MACA
 
AbogUBA1999 escribió:
DRA. MACA escribió:

Mami, escúchame una cosita, tenes que aprender mucha educación *leo* *leo* *leo* *leo* y tenes que tomar mucha sopa *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* sinverguenza *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Si yo afortunadamente tengo dinero para comer a falta tuya siempre no hay post que no menciones la comida, pobrecito muerto de hambre :cry: :cry: :cry:
 #1134797  por DRA. MACA
 
Yo no tomo sopa, lo lameto si vos en toda tu miserable existencia te alimentaron a caldo porque no podían para mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1135240  por mechi2008
 
Hace mucho que no entro al foro. Antes era otra cosa definitivamente. Estos últimos comentarios son cualquiera...

No hay un moderador que bloquee los IP de esta gente desubicada? Así no dan ganas de participar.
 #1135246  por DRA. MACA
 
mechi2008 escribió:Hace mucho que no entro al foro. Antes era otra cosa definitivamente. Estos últimos comentarios son cualquiera...

No hay un moderador que bloquee los IP de esta gente desubicada? Así no dan ganas de participar.
Yo estoy registrada antes que vos, antes ademas de la administradora estaba el moderador, al primero que se le iba la mano (como ha pasado con oveja negra) se le baneaba la IP y no jodían mas. Ahora que ella se mató el hambre gracias a nosotros, porque hace publicidad aca y cobra, desapareció de hecho si le pregunta cualquiera acerca del funcionamiento del portal no tiene la mas pálida idea de lo que se habla por eso no sabe como proceder acerca de un usuario con miles de nicks, solo le borra los mensajes, y vuelve de nuevo.

Espero que hablés del otro usuario, quiero imaginarme.

La diferencia es que yo tengo coraje y lo enfrento, y no le doy el gusto de irme como lamentablemente pasó con sailaw, brillante forista con mucha experiencia encima, pero debido a los insultos de un usuario y el nulo accionar de la administradora, pese a que se le informó miles de veces lo que pasaba e hizo la vista gorda, decidió irse del portal, cosa que el usuario que insultaba logró su cometido.
 #1135250  por mechi2008
 
DRA. MACA escribió:
mechi2008 escribió:Hace mucho que no entro al foro. Antes era otra cosa definitivamente. Estos últimos comentarios son cualquiera...

No hay un moderador que bloquee los IP de esta gente desubicada? Así no dan ganas de participar.
Yo estoy registrada antes que vos, antes ademas de la administradora estaba el moderador, al primero que se le iba la mano (como ha pasado con oveja negra) se le baneaba la IP y no jodían mas. Ahora que ella se mató el hambre gracias a nosotros, porque hace publicidad aca y cobra, desapareció de hecho si le pregunta cualquiera acerca del funcionamiento del portal no tiene la mas pálida idea de lo que se habla por eso no sabe como proceder acerca de un usuario con miles de nicks, solo le borra los mensajes, y vuelve de nuevo.

Espero que hablés del otro usuario, quiero imaginarme.

La diferencia es que yo tengo coraje y lo enfrento, y no le doy el gusto de irme como lamentablemente pasó con sailaw, brillante forista con mucha experiencia encima, pero debido a los insultos de un usuario y el nulo accionar de la administradora, pese a que se le informó miles de veces lo que pasaba e hizo la vista gorda, decidió irse del portal, cosa que el usuario que insultaba logró su cometido.

No tengo idea quién es quién, como dije hace mucho que no entraba, y hoy el día da para pegarse una vuelta, y compartir experiencias.
Esto amerita urgente un moderador. Y mientras tanto no darle lugar a este trolll y dejarlo hablando solo a la espera que la moderadora borre sus mensajes, de lo contrario si todos contestamos, se hace una cadena insufrible de leer.
Es mi opinión.
  • 1
  • 473
  • 474
  • 475
  • 476
  • 477