Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1135251  por DRA. MACA
 
Saque la casilla de mensajes y "te maté" porque no podés mandar mas y te queres mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien tiene mas miedo quien te hace frente o quien es un ciruja muerto de hambre que se esconde detras de una pantalla 8)

Vos venias acá a descargar envidias, frustraciones y abusos sufridos en tu niñez por los clientes que metía en la casilla tu mami para cambiar sexo por el paco, y asi creciste, tirado en las calles de barro porque ella le daba mas importancia a sus clientes y el paco antes que a vos.

A mi me da lo mismo si estas o no si vivís o mañana un dealer o el cafiolo de tu mami ajusta cuentas con ella pegandote un tiro en la cabeza.

Igual el envidioso muere rabioso asi que ya sea por las enfermedades venéras que tenés o por ajuste de cuentas vas a terminar en un cajón, despues de pasar mucho tiempo en la morgue, porque tu mami no tiene plata para la parcela y va a tener que esperar que le den una para los pobres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1135252  por DRA. MACA
 
mechi2008 escribió:
DRA. MACA escribió:
mechi2008 escribió:Hace mucho que no entro al foro. Antes era otra cosa definitivamente. Estos últimos comentarios son cualquiera...

No hay un moderador que bloquee los IP de esta gente desubicada? Así no dan ganas de participar.
Yo estoy registrada antes que vos, antes ademas de la administradora estaba el moderador, al primero que se le iba la mano (como ha pasado con oveja negra) se le baneaba la IP y no jodían mas. Ahora que ella se mató el hambre gracias a nosotros, porque hace publicidad aca y cobra, desapareció de hecho si le pregunta cualquiera acerca del funcionamiento del portal no tiene la mas pálida idea de lo que se habla por eso no sabe como proceder acerca de un usuario con miles de nicks, solo le borra los mensajes, y vuelve de nuevo.

Espero que hablés del otro usuario, quiero imaginarme.

La diferencia es que yo tengo coraje y lo enfrento, y no le doy el gusto de irme como lamentablemente pasó con sailaw, brillante forista con mucha experiencia encima, pero debido a los insultos de un usuario y el nulo accionar de la administradora, pese a que se le informó miles de veces lo que pasaba e hizo la vista gorda, decidió irse del portal, cosa que el usuario que insultaba logró su cometido.

No tengo idea quién es quién, como dije hace mucho que no entraba, y hoy el día da para pegarse una vuelta, y compartir experiencias.
Esto amerita urgente un moderador. Y mientras tanto no darle lugar a este trolll y dejarlo hablando solo a la espera que la moderadora borre sus mensajes, de lo contrario si todos contestamos, se hace una cadena insufrible de leer.
Es mi opinión.
Por eso si no sabés ni entendés nada, para que opinás de lo que desconocés???? :roll: Igual es fácil, si a uno no le gusta se va, no estás obligada a estar donde no queres estar, corta la bocha.

Y de nada sirve que la administradora borre los mensajes si vuelve a aparecer, ahi la falencia está en ella de no saber que hacer ni cómo proceder ante esa situación, lo que demuestra que un enfermo mental sabe mas que ella.
 #1135340  por mechi2008
 
Bueno si buscas que te valoren en un portal de gente desconocida estas con problema de autoestima. Mejor ayuda al prójimo que tengas cerca de manera desinteresada y te vas a sentir valorada. Puede ser de tu familia o tus vecinos. La profesion es para ganarse el pan.
 #1151084  por Pandilla
 
Reconozco los muchos meritos del Dr. Oscar Ameal, pero la entonación del Himno Nacional, entiendo, no correspondía a la situación.
Por otro lado, hay cada dinosaurio/a en la Facultad que dan miedo.Algunos/as, estoy convencido de eso, no se han enterado de que estamos en el Siglo XXI, que hoy se puede ir viajando en subte a 50 o 60 metros bajo la tierra y recibir llamados en el celular.Algunos/as siguen, mentalmente, viviendo en el Siglo XIX o el Siglo XVIII.

:mrgreen: *leo*
 #1151190  por Pandilla
 
Si, hay que reconocer que existe una especie de relajo de las buenas costumbres y de las buenas maneras.Hay mucha falta de respeto, discriminación e intolerancia.Extraño a mis abuelos y a mis padres.Los jovenes tratan a los padres (y éstos lo aceptan) como a sus amigos o sus barras amigas.
Y, en parte, la abundancia tecnológica es la generadora de tales mañas muy mañeras.No dejo de horrorizarme, ya ni a la vereda deseo salir.

*cafe* :mrgreen:
 #1158120  por administrativista
 
A estas alturas de la profesión, todavía no puedo entender que existan colegas que culpen al Estado (en este caso ANSES) porque para homologar un convenio con dicho organismo se deba estar matriculado en la Cámara Federal respectiva y ahora deben decirles a sus clientes "sorry, no estoy matriculado". La culpa es del profesional, no del empleado pùblico que le informa lo que cualquier letrado debería saber.

Estoy indignado, dirìa un abogado que litiga en el sur... (un poco Borgiano lo mìo)
 #1162689  por Mordisco
 
poorlaw escribió:Uy, qué nostalgia, todavía sigue este thread! Saludos a todos los viejos amigos del Portal, los extraño.
Feliz año nuevo Doc


Y con respecto al posteo ke me precede, me dirigo exclusivamente a su autor, me das pena pibe.
 #1162764  por doctorina
 
poorlaw escribió:Uy, qué nostalgia, todavía sigue este thread! Saludos a todos los viejos amigos del Portal, los extraño.
Hola colega! increíble cuántos hilos que aún siguen, por un momento pensé que había entrado al de la mala onda pero no! estamos acá!! Holaaa
 #1162783  por Tuiti
 
doctorina escribió:
poorlaw escribió:Uy, qué nostalgia, todavía sigue este thread! Saludos a todos los viejos amigos del Portal, los extraño.
Hola colega! increíble cuántos hilos que aún siguen, por un momento pensé que había entrado al de la mala onda pero no! estamos acá!! Holaaa
Hola amigos !!! *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #1163048  por alejandra01
 
doctorina!!!..pensé que ya no te vería más por aquí!!... *abrazo*
hola poorlaw y tuiti...!..
doctorina escribió:
poorlaw escribió:Uy, qué nostalgia, todavía sigue este thread! Saludos a todos los viejos amigos del Portal, los extraño.
Hola colega! increíble cuántos hilos que aún siguen, por un momento pensé que había entrado al de la mala onda pero no! estamos acá!! Holaaa
 #1163056  por Tuiti
 
alejandra01 escribió:doctorina!!!..pensé que ya no te vería más por aquí!!... *abrazo*
hola poorlaw y tuiti...!..
doctorina escribió:
poorlaw escribió:Uy, qué nostalgia, todavía sigue este thread! Saludos a todos los viejos amigos del Portal, los extraño.
Hola colega! increíble cuántos hilos que aún siguen, por un momento pensé que había entrado al de la mala onda pero no! estamos acá!! Holaaa
Hola Ale, estamos en campaña > Volveremos :mrgreen:
  • 1
  • 473
  • 474
  • 475
  • 476
  • 477