Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1190250  por cristianaquino75
 
buen dia estimados, hace cuatro meses con gran esfuerzo compramos con la familia una ecosport 2004 renegamos un mes para conseguir los papeles para la transferencia por que tenia una prenda ya caducada y nos costo conseguir los papeles que confirmaban el pago de la deuda, para realizar la transferencia libre de deudas, solucionamos todo pero ayer me entero por una falla en el motor, que el mismo fue arreglado precariamente como para venderlo, esa reparacion aguanto muy poco pero quizas lo necesario para que el dueño anterior se deshiciera del vehiculo ya que la rotura inicial del block de motor nose puede reparar solo cambiando el motor completo, hoy nos sentimos victimas de esa persona inescrupulosa que no nos advirtio de esto y se saco el problema de arriba robandonos nuestro esfuerzo e ilusiones de mucho tiempo de trabajo.
Que hacemo como continuamos
saludos
 #1193046  por Gezbek
 
Hola foreros, os cuento que me enteré que una amiga quería comprar un baño bebé accesorios, pero el pedido lo hizo con unas personas que la querían estafar, por suerte se dio cuenta a tiempo. Ella logró comprarlo con personas confiables en la web y denunció a las personas que la querían estafar.
 #1194503  por DRalonso
 
cristianaquino75 escribió: Mar, 19 Dic 2017, 05:40 buen dia estimados, hace cuatro meses con gran esfuerzo compramos con la familia una ecosport 2004 renegamos un mes para conseguir los papeles para la transferencia por que tenia una prenda ya caducada y nos costo conseguir los papeles que confirmaban el pago de la deuda, para realizar la transferencia libre de deudas, solucionamos todo pero ayer me entero por una falla en el motor, que el mismo fue arreglado precariamente como para venderlo, esa reparacion aguanto muy poco pero quizas lo necesario para que el dueño anterior se deshiciera del vehiculo ya que la rotura inicial del block de motor nose puede reparar solo cambiando el motor completo, hoy nos sentimos victimas de esa persona inescrupulosa que no nos advirtio de esto y se saco el problema de arriba robandonos nuestro esfuerzo e ilusiones de mucho tiempo de trabajo.
Que hacemo como continuamos
saludos
HOLA! 1º debería enviar carta documento con sus reclamos.-
¿Compra en agencia, o a particular? Si no hay respuesta positiva deberá accionar judicialmente, incluyendo denuncia por estafa en la Fiscalia de su localidad.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1194504  por DRalonso
 
noanoambiciosa escribió: Sab, 03 Mar 2018, 02:04 Queridos foreros:
Os cuento que requiero algo de ayuda, ya que me han dicho en el trabajo debes Imprimir tu CURP para poder continuar un tramite importante, si alguno de vosotros sabéis como hacerlo, os agradezco me informen, es tan importante como el acta de nacimiento.
HOLA! Esta web es de Argentina, necesitara profesional de su localidad.-
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1202473  por noemi4501
 
Buen dia, soy nueva en el blog. Agradezco cualq respuesta
Tengo una duda, mi cliente compro en agencia a fines de ferero un automovil, ademas de entregar el de el y sacar un credito prendario.. el tema es que desde febrero el no puede realizar la transferencia debido a que el auto tiene grandes deudas por multas, ahora bien, al el haber hecho el negocio con la agencia mi carta documento tiene que ir directo a la agencia no? o corresponde tambien al dueño anterios del auto, teniendo en cuenta que hace 2 semanas los de la agencia se sinceraron y le dijeron que no realizaban la transferencia justamente por eso, ya que el arreglo de mi cliente fue pagarles mas y que ellos se encarguen de la tranferencia.. ademas sostuvieron que si el dueño anterios se oponia a abonarlo , la agencia misma lo haria.-
consulta final.. la carta documento solo a la agencia?? pidiendo el pago de todos las deudas comprobante de las mismas, asi se da lugar a la transferencia?? muchisimas gracias
 #1202485  por DRalonso
 
¿QUIEN FIRMO EL BOLETO DE COMPRAVENTA COMO VENDEDOR?
 #1202486  por Maar22
 
Hola buen día. Quería consultarles lo siguiente. Tengo q realizar una transferencia con sucesión, el cónyuge de la tigualar falleció. Ya esta echo el oficio con sus herederos! Mi duda es la siguiente el 08 que se realiza como minuta q va a nombre los herederos como compradores, se firma sin certificar? ? Me dijieron q es una firma así nomas en la casa xq decir y listo.. espero pronta respuesta.
Gracias.
 #1202493  por noemi4501
 
DRalonso escribió: Mié, 13 Jun 2018, 13:11 ¿QUIEN FIRMO EL BOLETO DE COMPRAVENTA COMO VENDEDOR?
la agencia automotor
 #1229333  por marco1987
 
noanoambiciosa escribió: Sab, 03 Mar 2018, 02:04 Queridos foreros:
Os cuento que requiero algo de ayuda, ya que me han dicho en el trabajo debes Imprimir tu CURP para poder continuar un tramite importante, si alguno de vosotros sabéis como hacerlo, os agradezco me informen, es tan importante como el acta de nacimiento.
Buenas mi estimado, para ello solo debes entrar a https://consultascurp.mx/ y allí vas siguiendo las instrucciones
 #1252775  por Cristian89
 
Eso es de México... ¿no? Si sos extranjero allá debe pedir la curp para extranjeros . Creo que ha de residir allá por más de 6 meses.. pero no estoy seguro. Consulte ahí
 #1252900  por gurecooadrian
 
Últimamente donde vivo no paro de ver este tipo de casos... y muchas veces es por darnos cuenta de las cosas.