Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me recibi pero no se como empezar?!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1249956  por renzo1990
 
buenas noches a todos y todas las colegas,soy nuevo en el portal y quisiera presentarme: mi nombre es renzo,tengo 29 años,y me recibi de abogado en febrero de este año en la universidad nacional de mar del plata.
me vine a vivir a capital federal hace aproximadamente 2 meses,mi titulo todavia esta en tramite,con lo cual aun no puedo matricularme en el colegio.
como sabran,trabajo de cualquier cosa por que mientras tanto tengo que mantenerme y poder vivir,pero aun no logre entrar en un estudio y aprender aunque sea lo basico de la profesion.
me encuentro en un dilema muy grande,que debo hacer? tengo pensado en asociarme con una amiga el año que viene y yo poner la firma ,ella la procuracion y llevar el caso a medias,no se si podre tener el dinero para pagarme la matricula y demas.
por otro lado,quisiera aunque sea aprender en este tiempo aunque sea ad honorem, no es lo ideal pero me urge formarme,si alguien puede tomarme en cuenta o conoce a alguien ,me seria genial,tambien consejos seran bienvenidos,gracias y bendiciones :roll: