Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios regulados en 2013

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1255844  por profesional
 
Colegas, en 2013 me regularon honroarios enuna homolgoacion en tema de familia. desde entonces estoy iniciando la ejecucion de los mismos. Cuando el juez saca la resolucion presupeusta muy poca $ para responder a intereses y costas y hoy por hoy con la pandemia ni siquiera saco la cedula de trasaldo de la nueva liquidación que deje en diciembre a la firma
Obviamente la suma desde entonces quedó re desactualizada.
Tengo pedido de embargo de haberes a la firma empleadora pero que monto le pongo si esa suma hoy por hoy no me alcanza para nada.-
Como me sugieren que haga.
Le mando millones de notas a la clienta reclamando sus honroarios y nada. trabe embargo en un automotor y se me venció a los 5 años porque supuse que ella iba pronto a tratar de vender el rodado y le saltaría.- No lo vendio y por ende no quise renovarlo
Hoy por hoy es poca $ pero me da bronca que concurra a otros estudios juridicos y siempre hace lo mismo. es una comunidad chica y quiero que aprenda de una vez.-
SUGERENCIAS?