Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Irregularidades en licitacion buffet escolar secundario Caba

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1237071  por vanesala
 
Hola Me pongo en contacto con ustedes para consultar a donde puedo realizar una denuncia por irregularidades en una Licitacion en un colegio publico.
El dia martes participe de la licitacion del colegio donde tengo la concesion del buffet hace 8 años y junto a mi se presento una pareja.
Ellos no contaban con toda la documentacion solicitada en el pliego. No tenian lista de precios, ni lista de ofertas, ni el canon que ofrecian y tampoco nada de los antecedentes que solicitaban en el pliego. En principio se les permitio salir afuera a completar a mano lo que les faltaba y luego cuando ingresaron a entregar la lista se quedaron por lo menos 15 minutos hablando con la comision Cooperadora y con la Rectora de la Institucion sin yo estar presente.
Se dio prorroga para que ellos puedieran completar lo que les faltaba, pese a que les dije que me parecia incorrecto ya que no contaban con la documentacion solicitada.
Hoy fui el dia de la porroga y por supuesto terminaron ganando ellos la licitacion, sin aun tener todos los papeles y habiendo tantas irregularidades.
En estos 8 años nunca tuve ningun problema, ni con alumnos, ni con el personal del colegio. Solo cambio la Rectora!
Quisiera por favor que me asesoren como debo continuar!
Gracias!