Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgente: Presentacion de recurso de queja ante Camara CAYT por apelacion denegada en 1º inst cayt

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1241553  por lorenacecilia
 
Estimados: estoy intentando encontrar si existe algun formulario o resolución que regule el recurso de queja art 20 ley 2145 ante la cámara CAYT por apelacion denegada en primera instancia cayt, y no encuentro nada publicado. Es de su conocimiento si existe alguna resolución o acordada?
Por su parte necesito confirmar también si la direcciòn para estos recursos es hipóilito yrigoyen 932.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Lorena Morelli
 #1243373  por Squonk
 
lorenacecilia escribió: Mié, 19 Jun 2019, 16:11 Estimados: estoy intentando encontrar si existe algun formulario o resolución que regule el recurso de queja art 20 ley 2145 ante la cámara CAYT por apelacion denegada en primera instancia cayt, y no encuentro nada publicado. Es de su conocimiento si existe alguna resolución o acordada?
Por su parte necesito confirmar también si la direcciòn para estos recursos es hipóilito yrigoyen 932.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Lorena Morelli
Sí efectivamente es en Yrigoyen 932, Planta Baja y no hay ninguna acordada, solo se aplica el CCAyT